Seminario Vinos de Alemania, Austria y Suiza: Teoría y Cata

Bogotá - presencial

3 horas ( 3 Horas )

Objetivo

El seminario pretende brindar los conocimientos necesarios, en cuanto a las zonas vitivinícolas de Alemania, Austria y Suiza, sus características agroclimáticas y sus técnicas de vinificación.

Metodología

Programa de naturaleza teórico – práctico. Se tendrá apoyo con material audiovisual y cata de vinos representativos de las regiones.

– Clima

– Leyes de vinos (Legislación)

– Viticultura

– Vinificación

– Variedades de uvas

– Regiones más importantes y vinos

Valor de la Inversión

Doscientos sesenta mil pesos ($260.000).

Incluye material didáctico, vinos para demostración y degustación y certificado de asistencia.

Se otorgará un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a egresados de los programas de pregrado de la Universidad Externado de Colombia.

Conferencista

Cesar Giraldo

Ingeniero Mecánico de la Universidad de Los Andes, con Postgrado en Ingeniería de la misma Universidad, Wine Connoisseur de la Wine Espectator School, cursó el Diplomado de Sommelier Profesional: Vinos Licores y Gastronomía de la Universidad Externado de Colombia. Consultor en Ingeniería e Industria. Con manejo de los idiomas Inglés y Francés.

Nota: La Universidad se reserva el derecho de realizar los cambios necesarios en el cuerpo docente cuando así lo obliguen las circunstancias.

Reconocimiento Académico

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado de asistencia al evento, a quienes asistan por lo menos al 80% del total de las horas cursadas.

Inscripciones

1.Diligenciar el formulario de inscripción http://www.uexternado.edu.co/inscripcion-ec/

2. Una vez recibida su inscripción se enviará al correo electrónico la orden de pago correspondiente.

3. Efectuar el pago y enviar copia del recibo a poshoteleria@uexternado.edu.co o al fax 3537000 Ext. 1407

Nota: Antes de efectuar el pago, verifique que haya cupo disponible en el programa de interés.