Seminario Técnicas para el Manejo de Pescados y Mariscos

Bogotá - presencial

9 horas ( 9 Horas )

Modalidad: clases presenciales de forma remota, en tiempo real, por medio de la plataforma Zoom

Fecha de inicio: 3 de agosto de 2020

OBJETIVOS

Promover el conocimiento de los pescados, crustáceos y moluscos de nuestro país y de otras latitudes, tanto en sus aspectos biológicos y gastronómicos.

METODOLOGÍA

Para el desarrollo de los temas se realizarán 2 talleres prácticos y 2 sesiones teóricas, apoyadas con una presentación en power point, lecturas y las memorias. correspondientes.

• Los pescados
  • Los mariscos
  • Taller de pescados blancos, azules, camarones y langostinos

CUERPO DOCENTE

El programa académico será impartido por conferencistas de reconocida trayectoria y prestigio académico y profesional.

NOTA: La Universidad se reserva el derecho de realizar los cambios necesarios en el cuerpo docente cuando así lo obliguen las circunstancias.

BENEFICIOS Y FACILIDADES DE PAGO

La Universidad otorga descuentos en el valor de la matrícula y alternativas de financiación para los programas de educación continuada. Descuento del 10% para estudiantes, egresados y grupos empresariales (aplica a partir de 3 personas de la misma compañía).

ALTERNTIVAS DE PAGO