Seminario Gestión del Tiempo y Planificación en empresas turísticas

Fecha de inicio: 08 de noviembre de 2021

Valor de la inversión: $400.000 – USD 114,00 aprox

Valor con descuento por beneficio: $320.000 – USD 90,90 aprox*

Modalidad: Remota vía zoom, clases sincrónicas en tiempo real. Una vez se levanten las restricciones nacionales, clases presenciales de forma voluntaria en la medida que las autoridades lo permitan.

Objetivo General:

Brindar las herramientas necesarias y prácticas para desarrollar una planeación de forma adecuada, como hábito productivo del líder turístico, el reto es mejorar y/o potenciar el manejo del tiempo y mejorar el desempeño en su rol laboral.

Contenido del Programa:

NOMBRE DEL TEMA DURACIÓN EN HORAS
1 Planeación del puesto de trabajo, Estableciendo prioridades 4
2 Lo urgente vs. lo importante, Instrumentos para el manejo del tiempo 4
3 Rutinas inadecuadas roba tiempos, Actividades abrumadoras 2
4 El antes, durante y después de una reunión efectiva, Roles en las reuniones 2

Cuerpo Docente:

OVIDIO PEÑA VEGA

Durante más de veinte años se desempeñó en posiciones gerenciales en multinacionales del sector financiero, apoyando equipos comerciales y administrativos. Actualmente se desempeña como speaker, consultor empresarial líder en habilidades blandas, docente posgrados y conferencista.

Beneficios e incentivos de pago:

La Universidad entrega material didáctico de apoyo y otorga descuento en el valor de la matrícula del 20% para el segundo semestre de 2021.

Alternativas de financiación:

La Universidad cuenta con diferentes alternativas: Consulte aquí las siguientes formas de pago: Entidades bancarias, Pagos electrónicos y fuera del país, Pagaduría Universidad Externado de Colombia.

Nota: La universidad se reserva el derecho de suspender o postergar el inicio de clases de acuerdo con la acogida que reciba la convocatoria e incorporar modificaciones en el horario, calendario y cuerpo docente.

Descargue aquí folleto del programa