Seminario en BPM Y HACCP (Hazard Analysis and Critical Control Points)

Bogotá - presencial

9 horas ( 9 Horas )

Modalidad: Remota vía zoom, clases sincrónicas en tiempo real. Una vez se levanten las restricciones nacionales, clases presenciales de forma voluntaria en la medida que las autoridades lo permitan

Valor de la inversión: $539.000
Valor con descuento; $431.200

La aplicación de las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y del sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP) permiten: generar una cultura de Inocuidad Alimentaria, mejores sistemas de control en la Industria y fomentar el compromiso de elaboración de productos en condiciones sanitarias adecuadas disminuyendo los riesgos inherentes a la producción.

OBJETIVO

Brindar las herramientas básicas para la implementación de las BPM, Familiarizar a los participantes con los Conceptos Básicos de HACCP y su aplicación.

• Introducción: generalidades de calidad en alimentos
  • Normativa para el manejo de los alimentos
  • Enfermedades trasmitidas por los alimentos
  • Buenas prácticas de manufactura y su aplicación a cocinas
  • Fundamentos del Sistema HACCP (Hazard Analysis and Critical Control Points)

CUERPO DOCENTE

Magaly Carrillo

Ingeniera de Alimentos de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá con especialización en Aseguramiento de la Calidad de la Universidad Agraria de Colombia. Experiencia docente con el tema de BPM y HACCP en programas de pregrado y posgrado en las universidades Externado de Colombia, Industrial de Santander – INCCA de Colombia, así como también con QMS Farmacéuticos en la Asociación Colombiana de Auditores. Laboró en la compañía Tecno alimentos Ltda. como gerente de producción y en GCG Bogotá S.A.S como gerente de calidad durante 24 años.

BENEFICIOS Y FACILIDADES DE PAGO

• La Universidad otorga descuentos en el valor de la matrícula y alternativas de financiación para los programas de educación continuada. Descuento del 10% para estudiantes, egresados y grupos empresariales (aplica a partir de 3 personas de la misma compañía).

ALTERNATIVAS DE FINANCIACIÓN