Seminario en BPM Y HACCP (Hazard Analysis and Critical Control Points)

Bogotá - presencial

9 horas ( 9 Horas )

Objetivo

Al finalizar el curso los estudiantes estarán en capacidad de describir las enfermedades transmitidas por alimentos, identificar los riesgos y clasificar los peligros que afectan la inocuidad de los alimentos y aplicar normas de calidad vigentes en el manejo de alimentos que garanticen su inocuidad.

• Introducción: generalidades de calidad en alimentos
  • Normativa para el manejo de los alimentos
  • Enfermedades trasmitidas por los alimentos
  • Buenas prácticas de manufactura y su aplicación a cocinas
  • Fundamentos del Sistema HACCP (Hazard Analysis and Critical Control Points)

Cuerpo Docente

El programa será impartido por un conferencista de reconocida trayectoria y prestigio académico y profesional.

*NOTA: La Universidad se reserva el derecho de realizar los cambios necesarios en el cuerpo docente cuando así lo obliguen las circunstancias.

Los aspirantes deberán:

1. Diligenciar el formulario de inscripción  http://aplicaciones.uexternado.edu.co/fadmihoteleria/formulario.php
  2. Una vez recibida su inscripción, enviar los siguientes documentos al correo proyectosposturismo@uexternado.edu.co
  • Fotocopia de Cédula al 150%.
  1. Efectuar el pago y enviar copia del recibo a proyectosposturismo@uexternado.edu.co

Beneficios y Ventajas

• Se otorgará un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a egresados de los programas de pregrado de la Universidad Externado de Colombia.
  • La Universidad ha suscrito convenios con diferentes entidades crediticias para la financiación del valor del programa y acepta tarjetas de crédito.
  • Respaldo de la Universidad Externado de Colombia, por medio de su programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras el cual se ubicó en el puesto 40 entre las mejores del mundo, en el área de Administración de la Hospitalidad y el Ocio, en el QS ranking 2018 que mide la calidad de la educación superior por áreas del conocimiento.