Programa de Fortalecimiento: Revenue Management Hotelero V Promoción

Bogotá - presencial

54 horas ( 54 horas )

Fecha de inicio: 4 de octubre de 2019.

Entregar a los participantes conceptos y herramientas prácticas de Revenue Management Hotelero que puedan ser aplicados en la realidad diaria, optimizando la ocupación y aumentando los ingresos de sus hoteles.

Temáticas Duración (horas)
Introducción al Revenue Management 4
Segmentación y Pricing 8
Tácticas y controles de precios, disponibilidad y sobrerreservas 6
Gestión de Reservas 4
Pronósticos 8
Introducción y Gestión de canales Electrónicos 6
Implementación y estrategia de Revenue Management 4
Gestión de Grupos 4
Tecnología y sistemas de Revenue Management 4
Gestión Comentarios 2
Otras aplicaciones, Tendencias y Desafíos de Revenue Management en la hospitalidad 4

CUERPO DOCENTE

El programa será impartido por conferencistas de reconocida trayectoria y prestigio académico.

Nota: la Universidad se reserva el derecho de realizar los cambios necesarios en el cuerpo docente cuando así lo obliguen las circunstancias.

Los aspirantes deberán:

1. Diligenciar el formulario de inscripción Aquí
  2. Una vez recibida su inscripción se enviará al correo electrónico la orden de pago correspondiente.
  3. Efectuar el pago y enviar copia del recibo a infoposgradosfaeth@uexternado.edu.co

Nota: Antes de efectuar el pago, verifique que haya cupo disponible en el programa de interés.

VALOR DE LA INVERSIÓN

La inversión incluye memorias y certificado de asistencia.

Se otorgará un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a egresados de pregrado de la Universidad Externado de Colombia.

ALTERNATIVAS DE FINANCIACIÓN

BENEFICIOS Y VENTAJAS

• El programa tiene como base las tendencias actuales del mercado aplicadas a la industria hotelera.
  • Se otorgará un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a egresados de los programas de pregrado de la Universidad Externado de Colombia.
    La Universidad ha suscrito convenios con diferentes entidades crediticias para la financiación del valor del programa y acepta tarjetas de crédito.
  • Respaldo de la Universidad Externado de Colombia, por medio de su programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras el cual se ubicó en el puesto 40 entre las mejores del mundo, en el área de Administración de la Hospitalidad y el Ocio, en el QS ranking 2018 que mide la calidad de la educación superior por áreas del conocimiento.