Promoción de destinos a través de los eventos

Bogotá - presencial

64 horas ( 64 horas )

Fecha de inicio: 27 de febrero de 2019

OBJETIVO

¿Es la clave del éxito? El curso busca proveer las herramientas de gestión y promoción en diferentes tipos de eventos y enseñar el aporte de estos en el sector turístico. Dar elementos para evaluar como compiten los destinos a través de los eventos.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

• Duración: 64 horas
  • Modalidad: Presencial – Bogotá
  • Horario: miércoles, jueves y viernes. 5:30 p.m. a 9:30 p.m.
  • Fecha de Inicio: 23 de enero

MÓDULO N° HORAS
El turismo como vector de emprendimiento 4 horas
Sostenibilidad en los eventos y Responsabilidad Social Empresarial 12 horas
Promoción turística 4 horas
Importancia de marca destino/ país 4 horas
Eventos como promoción de Colombia 4 horas
DMO ( Destination Marketing Organization) 4 horas
Cadena de valor en eventos 4 horas
Comunicación y gestión de contenidos 8 horas
La publicidad en los eventos 4 horas
Cine y promoción de destinos 4 horas
Ferias y exposiciones 4 horas
Eventos deportivos 4 horas
Conciertos y festivales 4 horas

1. Diligenciar el formulario de inscripción
  2. Una vez recibida su inscripción se enviará al correo electrónico la orden de pago correspondiente.
  3. Efectuar el pago y enviar copia del recibo a poshoteleria@uexternado.edu.co

BENEFICIOS Y VENTAJAS

• Se otorgará un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a egresados de los programas de pregrado de la Universidad Externado de Colombia.
  • La Universidad ha suscrito convenios con diferentes entidades crediticias para la financiación del valor del programa y acepta tarjetas de crédito.
  • Respaldo de la Universidad Externado de Colombia, por medio de su programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras el cual se ubicó en el puesto 40 entre las mejores del mundo, en el área de Administración de la Hospitalidad y el Ocio, en el QS ranking 2018 que mide la calidad de la educación superior por áreas del conocimiento.