Curso Promoción de destinos a través de los eventos

Bogotá - presencial

60 horas ( 60 horas )

Fecha de inicio: Próxima apertura en el 2020

Objetivo

¿Es la clave del éxito? El curso busca proveer las herramientas de gestión y promoción en diferentes tipos de eventos y enseñar el aporte de estos en el sector turístico. Dar elementos para evaluar como compiten los destinos a través de los eventos.

MÓDULO N° HORAS
El turismo como vector de emprendimiento 4 horas
Sostenibilidad en los eventos y Responsabilidad Social Empresarial 12 horas
Promoción y marca de destinos 8 horas
DMO (Destination Marketing Organization) 4 horas
Cadena de valor en eventos 4 horas
Comunicación y gestión de contenidos 8 horas
La publicidad en los eventos 4 horas
Cine y promoción de destinos 4 horas
Ferias y exposiciones 4 horas
Herramientas de Promoción de eventos deportivos, conciertos y festivales 8 horas

Cuerpo Docente

El programa será impartido por conferencistas de reconocida trayectoria y prestigio académico.

Nota: la Universidad se reserva el derecho de realizar los cambios necesarios en el cuerpo docente cuando así lo obliguen las circunstancias.

Los aspirantes deberán:

1. Diligenciar el formulario de inscripción Aquí
  2. Una vez recibida su inscripción se enviará al correo electrónico la orden de pago correspondiente.
  3. Efectuar el pago y enviar copia del recibo a infoposgradosfaeth@uexternado.edu.co

Nota: Antes de efectuar el pago, verifique que haya cupo disponible en el programa de interés.

Beneficios y Ventajas

• Se otorgará un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a egresados de los programas de pregrado de la Universidad Externado de Colombia.
  • La Universidad ha suscrito convenios con diferentes entidades crediticias para la financiación del valor del programa y acepta tarjetas de crédito.
  • Respaldo de la Universidad Externado de Colombia, por medio de su programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras el cual se ubicó en el puesto 40 entre las mejores del mundo, en el área de Administración de la Hospitalidad y el Ocio, en el QS ranking 2018 que mide la calidad de la educación superior por áreas del conocimiento.