Programa de Fortalecimiento: Gestión de turismo accesible

Fecha de inicio: 16 de septiembre de 2019

Temáticas N° horas
Contexto sobre la inclusión y la accesibilidad 8
Taller (Práctico juego de roles) sensibilidad y toma de conciencia de la diversidad (se sugiere realizarlo en las instalaciones del Museo Nacional) 8
Turismo incluyente y accesible 8
Principios del Diseño Universal y ajustes razonables (ley 1346 del 2009 y ley 1618 de 2013) 12
Protocolos de Servicio para el Turismo accesible (PAI) 12
Innovación y desarrollo de tecnologías 8
Estudios de Casos turismo y accesibilidad Universal 8
Taller Formulación plan de acción para el turismo inclusivo y accesible 8

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN Y ADMISIÓN

Los aspirantes deberán:

1. Diligenciar el formulario de inscripción
  2. Una vez recibida su inscripción se le informará la hora y lugar de la entrevista.
  3. Entregar los siguientes documentos en la oficina de posgrados, D-408, el día en que sea citado a entrevista:
  • Hoja de vida.
  • Cédula de ciudadanía ampliada al 150%
  • Dos fotografías de 3 x 4 cm, en fondo azul claro
  1. Efectuar el pago y enviar copia del recibo a poshoteleria@uexternado.edu.co

ALTERNATIVAS DE FINANCIACIÓN

Alternativas de financiación para posgrado

BENEFICIOS Y VENTAJAS

• Se otorgará un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a egresados de los programas de pregrado de la Universidad Externado de Colombia.
  • La Universidad ha suscrito convenios con diferentes entidades crediticias para la financiación del valor del programa y acepta tarjetas de crédito.
  • Respaldo de la Universidad Externado de Colombia, por medio de su programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras el cual se ubicó en el puesto 40 entre las mejores del mundo, en el área de Administración de la Hospitalidad y el Ocio, en el QS ranking 2018 que mide la calidad de la educación superior por áreas del conocimiento.