Posicionamiento orgánico para Google para empresas de hotelería y turismo

Bogotá - presencial

Fecha de inicio: 03 de noviembre de 2021

Valor de la inversión: $400.000,00 – USD 114,00 aprox*

Valor con descuento por beneficio: $320.000 – USD 90,90 aprox*

Modalidad: Remota vía zoom, clases sincrónicas en tiempo real. Una vez se levanten las restricciones nacionales, clases presenciales de forma voluntaria en la medida que las autoridades lo permitan.

Objetivo General:

General:

• Aprender cómo hacer que el sitio web del hotel aparezca en la primera página de resultados de Google.

Específicos:

• Descubrir el diferencial de la empresa de turismo
  • Aprender a convertir en contenido el diferencial
  • Divulgar el contenido del hotel con las técnicas para posicionamiento orgánico

Contenido del Programa:

NOMBRE DEL TEMA DURACIÓN EN HORAS
1 Buscadores, definición, esencia, componentes y usos. 4
2 Encontrar el diferencial del hotel, convertirlo en contenido, divulgarlo a través del buscador y lograr conversiones con los visitantes. 4
3 Métricas y herramientas para planear, controlar, dirigir y maximizar la eficiencia del posicionamiento orgánico. 4

Cuerpo Docente:

RAMIRO PARIAS

Publicista profesional, experto en Internet para el sector turismo, eMarketing, eBusiness y Redes Sociales. Ha desarrollado exitosos proyectos de consultoría para negocios del sector hotelero, basados en la aplicación de técnicas comerciales, de mercadeo y publicitarias en empresas extranjeras y nacionales.

Beneficios e incentivos de pago:

La Universidad entrega material didáctico de apoyo y otorga descuento en el valor de la matrícula del 20 por ciento para el semestre de 2021.

Alternativas de financiación:

La Universidad cuenta con diferentes alternativas: Consulte aquí las siguientes formas de pago: Entidades bancarias, Pagos electrónicos y fuera del país, Pagaduría Universidad Externado de Colombia.

Nota: La Universidad se reserva el derecho de suspender o postergar el inicio de clases de acuerdo con la acogida que reciba la convocatoria e incorporar modificaciones en el horario, calendario académico y cuerpo docente.

Descargue aquí folleto del programa