Organización Integral Eventos – XXX Promoción

Bogotá - presencial

96 horas ( 96 horas )

Inscripciones abiertas

Al finalizar el diplomado los participantes estarán en capacidad de manejar y aplicar las normas básicas que rigen la organización y el desarrollo de eventos, mediante el estudio serio y metódico de las mismas y el análisis de las posibilidades de aplicación que brinda nuestro medio. Ello permitirá diseñar, organizar, operar y evaluar toda clase de eventos.

ESTRUCTURA ACADÉMICA

Reuniones sociales 12

Los aspirantes deberán:

1. Diligenciar el formulario de inscripción
  2. Una vez recibida su inscripción se le informará la hora y lugar de la entrevista.
  3. Entregar los siguientes documentos en la oficina de posgrados, D-408, el día en que sea citado a entrevista:

* Hoja de vida.

* Copia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150%

* Dos fotografías de 3 x 4 cm, en fondo azul claro

1. Efectuar el pago y enviar copia del recibo a poshoteleria@uexternado.edu.co

VALOR DE LA INVERSIÓN

El valor mínimo del Diplomado es de $4’130.000 para 96 horas. La hora adicional se liquidará a $41.900, hasta un máximo de 192 horas.

La inversión incluye memorias, cena protocolaria – taller en desarrollo de la sesión reuniones sociales y el libro La construcción del futuro. Concepto y modelo de prospectiva estratégica, territorial y tecnológica, del doctor Francisco Mojica. Siempre y cuando se inscriban en las sesiones reuniones sociales y prospectiva estratégica, respectivamente.

Se otorgará un descuento del 10% sobre el valor de matrícula a los egresados de pregrado de la Universidad Externado de Colombia.

CUERPO DOCENTE

El programa será impartido por conferencistas de reconocida trayectoria y prestigio académico y profesional.

NOTA: La Universidad se reserva el derecho de realizar los cambios necesarios en el cuerpo docente cuando así lo obliguen las circunstancias.

Si desea información sobre la hoja de vida de cada uno de los docentes, puede ubicar el programa en nuestra página web www.uexternado.edu.