Oportunidades y retos del turismo en el posconflicto

Bogotá - presencial

32 horas ( 32 horas )

15, 16, 17, 22, 23 y 24 de noviembre de 2018

OBJETIVO

Analizar las posibilidades de desarrollo del turismo en Colombia a partir de los nuevos espacios que se generan como resultado de los tratados firmados entre el Gobierno y la guerrilla de las FARC.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

• Duración: 32 horas
  • Modalidad: presencial – Bogotá
  • Horarios: jueves y viernes de 5:30 a 9:30 – sábado 8:00 a 5:00 pm
  • Fechas: 15, 16, 17, 22, 23 y 24 de noviembre

RECONOCIMIENTO ACADÉMICO

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado de participación del programa a quienes asistan por lo menos al 80% del total de horas programadas.

1. Diligenciar el formulario de inscripción
  2. Enviar a infoposgradosfaeth@uexternado.edu.co fotocopia del documento de identidad ampliada al 150
  3. Una vez recibida su inscripción se enviará al correo electrónico la orden de pago correspondiente.
  4. Efectuar el pago y enviar copia del recibo a poshoteleria@uexternado.edu.co

CUERPO DOCENTE

El programa será impartido por conferencistas de reconocida trayectoria y prestigio académico y profesional: María Luisa Galán, Leonardo Garavito, Diana Morales y Ma. Claudia Lacouture.

NOTA: La Universidad se reserva el derecho de realizar los cambios necesarios en de docentes cuando así lo obliguen las circunstancias.

BENEFICIOS Y VENTAJAS

• El programa tiene como base el contexto nacional y la experiencia internacional lo que le permitirá identificar las oportunidades y retos del desarrollo turístico en Colombia en temas de territorio, comunidad, y sostenibilidad.
  • Se otorgará un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a egresados de los programas de pregrado de la Universidad Externado de Colombia.
  • La Universidad ha suscrito convenios con diferentes entidades crediticias para la financiación del valor del programa y acepta tarjetas de crédito.
  • Respaldo de la Universidad Externado de Colombia, por medio de su programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras el cual se ubicó en el puesto 40 entre las mejores del mundo, en el área de Administración de la Hospitalidad y el Ocio, en el QS ranking 2018 que mide la calidad de la educación superior por áreas del conocimiento.

N° HORAS     TEMÁTICAS

4 Turismo, paz y sostenibilidad

4 Experiencias internacionales y el posconflicto en Colombia

4 Territorios emergentes en el posconflicto: retos y oportunidades