Diplomado Virtual en Marketing Digital para Hoteles

- virtual

100 horas ( 100 horas )

Inscripciones abiertas

Fecha de inicio: 11 de junio de 2019

OBJETIVO

Entregar a los participantes conceptos y herramientas de marketing digital que puedan ser aplicados en la realidad diaria, optimizando la ocupación y aumentando los ingresos de sus hoteles.

PLAN DE ESTUDIOS

MÓDULO N° DE  HORAS
Herramientas digitales de comercialización 24
Posicionamiento de páginas en buscadores y pauta digital 28
Community management 24
Revenue management para hoteles 24
* Para el desarrollo del programa se recomienda una dedicación de 8 horas semanales.

INSCRIPCIONES

  1. Diligenciar el formulario de inscripción
  2. Una vez recibida su inscripción se enviará al correo electrónico la orden de pago correspondiente.
  3. Efectuar el pago y enviar copia del recibo a poshoteleria@uexternado.edu.co

CUERPO DOCENTE

El programa será impartido por conferencistas de reconocida trayectoria y prestigio académico y profesional: Ramiro Parías, Luis Betancourt, Daissy Moya, Blanca Ligia Avendaño. NOTA: La Universidad se reserva el derecho de realizar los cambios necesarios en de docentes cuando así lo obliguen las circunstancias.

REQUERIMIENTOS PARA EL ACCESO

Computador con las siguientes características:

  • Procesador 1GHz o superior
  • Memoria RAM de 1GB
  • Espacio disponible suficiente en su disco duro (al menos 300Mb)
  • Conexión a internet de 1Mb.

BENEFICIOS Y VENTAJAS

  • Aula disponible 24/7 lo cual permite que cada estudiante pueda acceder de acuerdo a su disponibilidad.
  • El programa tiene como base las tendencias actuales del mercado aplicadas a la industria hotelera.
  • Se otorgará un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a egresados de los programas de pregrado de la Universidad Externado de Colombia.
  • La Universidad ha suscrito convenios con diferentes entidades crediticias para la financiación del valor del programa y acepta tarjetas de crédito.
  • Respaldo de la Universidad Externado de Colombia, por medio de su programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras el cual se ubicó en el puesto 40 entre las mejores del mundo, en el área de Administración de la Hospitalidad y el Ocio, en el QS ranking 2018 que mide la calidad de la educación superior por áreas del conocimiento.