Seminario de Maridaje: armonía entre vinos y comidas

Bogotá - presencial

15 horas ( 15 horas )

Fecha de inicio: 20 de mayo de 2019

Objetivo

Entregar al participante las herramientas básicas para combinar vinos y comida sin incurrir en errores que pueden estropear la experiencia.

MÓDULO DOCENTES  N° DE  HORAS FECHAS
Vinos y comida oriental Mauricio Bermúdez 3 20 de mayo
Vinos y quesos Mauricio Bermúdez 3 21 de mayo
Vinos y chocolate Juan Manuel Lara y Mauricio Bermúdez 3 22 de mayo
Vinos y comida francesa Alexandre Bilderling 3 27 de mayo
Vinos y comida colombiana Rosalba Díaz -Mauricio Bermúdez 3 28 de mayo

Cuerpo Docente

El programa será impartido por conferencistas de reconocida trayectoria y prestigio académico.

Nota: la Universidad se reserva el derecho de realizar los cambios necesarios en el cuerpo docente cuando así lo obliguen las circunstancias.

Los aspirantes deberán:

1. Diligenciar el formulario de inscripción Aquí
  2. Una vez recibida su inscripción se enviará al correo electrónico la orden de pago correspondiente.
  3. Efectuar el pago y enviar copia del recibo a infoposgradosfaeth@uexternado.edu.co

Nota: Antes de efectuar el pago, verifique que haya cupo disponible en el programa de interés.

Beneficios y Ventajas

• Se otorgará un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a egresados de los programas de pregrado de la Universidad Externado de Colombia.
  • La Universidad ha suscrito convenios con diferentes entidades crediticias para la financiación del valor del programa y acepta tarjetas de crédito.
  • Respaldo de la Universidad Externado de Colombia, por medio de su programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras el cual se ubicó en el puesto 40 entre las mejores del mundo, en el área de Administración de la Hospitalidad y el Ocio, en el QS ranking 2018 que mide la calidad de la educación superior por áreas del conocimiento.