Gerencia Estratégica de Mercadeo y Ventas de Servicios Hoteleros XIII Promoción

Bogotá - presencial

96 horas ( 96 horas )

Inscripciones abiertas

El diplomado brinda el nivel de conocimientos necesarios para entender y aplicar acertadamente los conceptos de mercadeo y ventas en la industria hotelera, al mismo tiempo que integra todos los elementos y herramientas en una visión de conjunto. Al final del diplomado se estará en posibilidad de desarrollar y poner en marcha el plan estratégico de mercadeo y ventas como guía fundamental de la gestión integral total.

ESTRUCTURA ACADÉMICA

TEMÁTICAS HORAS
Fundamentos aplicados de mercadeo 16
Investigación de mercados (incluye diagnóstico del sector hotelero) 16
Marketing Digital para Hoteles (incluye Revenue Management) 16
Gestión estratégica de ventas de servicios hoteleros 16
Plan de mercadeo 16

Los aspirantes deberán:

1. Diligenciar el formulario de inscripción
  2. Una vez recibida su inscripción se le informará la hora y lugar de la entrevista.
  3. Entregar los siguientes documentos en la oficina de posgrados, D-408, el día en que sea citado a entrevista:

* Hoja de vida.

* Copia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150%

* Dos fotografías de 3 x 4 cm, en fondo azul claro

1. Efectuar el pago y enviar copia del recibo a poshoteleria@uexternado.edu.co

VALOR DE LA INVERSIÓN

El valor del Diplomado es de $ 3.440.000

La inversión incluye memorias y certificado de asistencia.

Se otorgará un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a egresados de pregrado de la Universidad Externado de Colombia.

CUERPO DOCENTE

El programa será impartido por conferencistas de reconocida trayectoria y prestigio académico y profesional:

NOTA: La Universidad se reserva el derecho de realizar los cambios necesarios en el cuerpo docente cuando así lo obliguen las circunstancias.

Si desea información sobre la hoja de vida de cada uno de los docentes, puede ubicar el programa en nuestra página web www.uexternado.edu.co