Curso Estrategias Offline de la venta hotelera

32 horas ( 32 horas )

Fecha de inicio: 6 de septiembre de 2019

OBJETIVO

Brindar herramientas a las diferentes personas involucradas en el proceso de venta de servicios hoteleros. Las capacidades a desarrollar están relacionadas con las habilidades comunicativas y de negociación, resolución de conflictos, contadores de historias y de experiencias memorables.

MÓDULO N° DE  HORAS
Importancia de las habilidades comunicativas y relaciones en la gestión comercial 16
Habilidades para la negociación y resolución de conflictos 8
Lenguajes y conversaciones en la negociación 8
Story Telling 8
Diseño de la experiencia al cliente 8

BENEFICIOS Y VENTAJAS

• Se otorgará un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a egresados de los programas de pregrado de la Universidad Externado de Colombia.
  • La Universidad ha suscrito convenios con diferentes entidades crediticias para la financiación del valor del programa y acepta tarjetas de crédito.
  • Respaldo de la Universidad Externado de Colombia, por medio de su programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras el cual se ubicó en el puesto 40 entre las mejores del mundo, en el área de Administración de la Hospitalidad y el Ocio, en el QS ranking 2018 que mide la calidad de la educación superior por áreas del conocimiento.