Diplomado en Diseño, Operación y Comercialización de productos y paquetes turísticos (I Promoción)

Bogotá - presencial

OBJETIVO

Al finalizar el curso los participantes estarán en capacidad de identificar el marco conceptual básico de producto y paquete turístico: de diferenciar, enumerar y describir los diversos tipos y modalidades de servicio, atractivos y facilidades requeridas para el aprovechamiento turístico en función de productos y paquetes turísticos, y de aplicar dichos conceptos en los procesos de diagnóstico, diseño e implementación de los mismos.

MÓDULO

N° DE  HORAS

Metodologías de diseño de producto turístico

8

Políticas, planificación y vocación de los destinos

8

Diseño de productos y paquetes turísticos + Salida de campo: Empaquetar con valor

24

Mercadeo y comercialización de productos y paquetes turísticos

24

Inclusión de la comunidad en el diseño

12

Innovación y Design Thinking

16

CUERPO DOCENTE

El programa será impartido por conferencistas de reconocida trayectoria y prestigio académico y profesional. NOTA: La Universidad se reserva el derecho de realizar los cambios necesarios en de docentes cuando así lo obliguen las circunstancias.

BENEFICIOS Y VENTAJAS

• El programa le brinda las herramientas para diseñar paquetes turísticos innovadores, de manera que pueda diferenciarse en el mercado.
  • Se otorgará un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a egresados de los programas de pregrado de la Universidad Externado de Colombia.
  • La Universidad ha suscrito convenios con diferentes entidades crediticias para la financiación del valor del programa y acepta tarjetas de crédito.
  • Respaldo de la Universidad Externado de Colombia, por medio de su programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras el cual se ubicó en el puesto 40 entre las mejores del mundo, en el área de Administración de la Hospitalidad y el Ocio, en el QS ranking 2018 que mide la calidad de la educación superior por áreas del conocimiento.

1. Diligenciar el formulario de inscripción
  2. Una vez recibida su inscripción se enviará al correo electrónico la orden de pago correspondiente.
  3. Efectuar el pago y enviar copia del recibo a poshoteleria@uexternado.edu.co