Diplomado Virtual Organización Integral de Eventos

Bogotá - virtual

88 horas ( 88 horas )

28 de agosto al 19 de noviembre de 2018

Al finalizar el diplomado los participantes estarán en capacidad de identificar, analizar y aplicar elementos estratégicos que se presentan en los procesos de organización de eventos, mediante el estudio serio y metódico de aquellos aspectos que fundamentan y caracterizan la Industria de las Reuniones y los eventos que se generan dentro de dicha Industria, con el fin de ofrecer de manera eficiente y con una alta calidad, servicios asociados a los procesos de planeación, organización, operación y evaluación de eventos.

MÓDULOS DURACIÓN
(HORAS)
1 Organización de eventos 20
Edgar Blanco
2 Marketing de eventos 12
Lolita Carrillo
3 Aspectos legales en la organización de eventos 16
Ingrid Duque
4 Etiqueta y protocolo 16
Mauricio Bermúdez
5 Tecnología y producción de eventos 8
Hernán Ayala
6 Concentraciones de personas, eventos masivos y planes de emergencia 8
Wilfredo Ospina
7 Ferias y exposiciones 8
Edgar Blanco

Reconocimiento académico

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado de participación en el diplomado virtual a quienes cumplan con todas las actividades previstas para cada módulo.

Inscripciones

1. Diligenciar el formulario de inscripción http://aplicaciones.uexternado.edu.co/fadmihoteleria/formulario.php
  2. Una vez recibida su inscripción se enviará al correo electrónico la orden de pago correspondiente.
  3. 3. Efectuar el pago y enviar copia del recibo a poshoteleria@uexternado.edu.co o al fax 3537000 Ext. 1410/1407

Valor de la Inversión: El valor del diplomado es de dos millones quinientos noventa mil pesos ($ 2.590.000).

Cuerpo Tutor

El programa será impartido por conferencistas de reconocida trayectoria y prestigio académico y profesional.

NOTA: La Universidad se reserva el derecho de realizar los cambios necesarios en el cuerpo Tutor cuando así lo obliguen las circunstancias.

Requerimientos para el acceso

Computador con las siguientes características:

• Procesador 1GHz o superior
  • Memoria RAM de 1GB
  • Espacio disponible suficiente en su disco duro (al menos 300Mb)
  • Conexión a internet de 1 Mb.