Diplomado Virtual Organización Integral de Eventos

Bogotá - virtual

88 horas ( 88 horas )

Fecha de inicio: 17 de septiembre 2019

Al finalizar el diplomado los participantes estarán en capacidad de identificar, analizar y aplicar elementos estratégicos que se presentan en los procesos de organización de eventos, mediante el estudio serio y metódico de aquellos aspectos que fundamentan y caracterizan la Industria de las Reuniones y los eventos que se generan dentro de dicha Industria, con el fin de ofrecer de manera eficiente y con una alta calidad, servicios asociados a los procesos de planeación, organización, operación y evaluación de eventos.

Módulo Duración (horas)
Organización de eventos 20
Marketing de eventos 12
Aspectos legales en la organización de eventos 16
Etiqueta y protocolo 16
Tecnología y producción de eventos 8
Concentraciones de personas, eventos masivos y planes de emergencia 8
Ferias y exposiciones 8

1. Diligenciar el formulario de inscripción AQUÍ.
  2.  Una vez recibida su inscripción se enviará al correo electrónico la orden de pago correspondiente.
  3. Efectuar el pago y enviar copia del recibo a infoposgradosfaeth@uexternado.edu.co o al fax 3537000 Ext. 1410/1407.

CUERPO DOCENTE

El programa será impartido por conferencistas de reconocida trayectoria y prestigio académico.

Nota:la Universidad se reserva el derecho de realizar los cambios necesarios en el cuerpo docente cuando así lo obliguen las circunstancias.

REQUERIMIENTOS PARA EL ACCESO

Computador con las siguientes características:

• Procesador 1GHz o superior
  • Memoria RAM de 1GB
  • Espacio disponible suficiente en su disco duro (al menos 300Mb)
  • Conexión a internet de 1 Mb.

BENEFICIOS Y VENTAJAS

• Aula disponible 24/7 lo cual permite que cada estudiante pueda acceder de acuerdo a su disponibilidad.
  • El programa tiene como base las tendencias actuales del mercado aplicadas a la industria hotelera.
  • Se otorgará un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a egresados de los programas de pregrado de la Universidad Externado de Colombia.
    La Universidad ha suscrito convenios con diferentes entidades crediticias para la financiación del valor del programa y acepta tarjetas de crédito.
  • Respaldo de la Universidad Externado de Colombia, por medio de su programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras el cual se ubicó en el puesto 40 entre las mejores del mundo, en el área de Administración de la Hospitalidad y el Ocio, en el QS ranking 2018 que mide la calidad de la educación superior por áreas del conocimiento.