Diplomado Virtual Organización Integral de Eventos

Bogotá - virtual

88 horas ( 11 semanas )

Fecha de inicio: 25 de febrero de 2020

Al finalizar el diplomado los participantes estarán en capacidad de identificar, analizar y aplicar elementos estratégicos que se presentan en los procesos de organización de eventos, mediante el estudio serio y metódico de aquellos aspectos que fundamentan y caracterizan la Industria de las Reuniones y los eventos que se generan dentro de dicha Industria, con el fin de ofrecer de manera eficiente y con una alta calidad, servicios asociados a los procesos de planeación, organización, operación y evaluación de eventos.

Módulo Duración (horas)
Organización de eventos 20
Marketing de eventos 12
Aspectos legales en la organización de eventos 16
Etiqueta y protocolo 16
Tecnología y producción de eventos 8
Concentraciones de personas, eventos masivos y planes de emergencia 8
Ferias y exposiciones 8

INSCRIPCIONES

1. Si va a realizar su solicitud de inscripción por primera vez, por favor haga clic en este enlace Creación de cuenta
  2. Si ya está registrado, ingrese su usuario y contraseña aquí.
  3. Adjuntar los documentos requeridos en formato PDF y cargarlos en el portal de aspirantes, de lo contrario no podrá presentar el proceso de admisión.
  4. Efectuar el pago y enviar copia del recibo a poshoteleria@uexternado.edu.co

CUERPO DOCENTE

El programa será impartido por conferencistas de reconocida trayectoria y prestigio académico.

Nota:la Universidad se reserva el derecho de realizar los cambios necesarios en el cuerpo docente cuando así lo obliguen las circunstancias.

Beneficios y facilidades de pago

La Universidad entrega material didáctico de apoyo y otorga descuento en el valor de la matrícula del 10% para estudiantes, egresados y grupos empresariales a partir de 3 personas de la misma compañía.

Alternativas de financiación

La Universidad ofrece alternativas de financiación para los Diplomados.