Diplomado Turismo creativo y la economía naranja I Promoción

Bogotá - presencial

OBJETIVO

En este diplomado podrá conocer e identificar el vínculo existente entre la economía naranja y cómo ésta es esencial para el desarrollo del turismo creativo no solo en Colombia, sino en cualquier otro destino a nivel mundial.

MÓDULO N° DE  HORAS
Turismo creativo 8
Economía Naranja 8
Institucionalidad de las industrias culturales y derechos de propiedad intelectual 12
Aspectos legales, fiscales y contractuales del turismo y los eventos 8
Industrias creativas 8
Arte y Patrimonio (Artes visuales, escénicas y espectáculos. Patrimonio cultural material e inmaterial. Educación artística y cultural 8
Turismo cultural y eventos culturales 8
Tecnologías disruptivas en la economía naranja: Internet móvil,  Internet de las cosas, Tecnología de la nube, almacenamiento de energía, impresión 3D, materiales avanzados, energías renovables 8
Áreas de soporte para la creatividad: investigación, desarrollo e innovación creativa y cultural 8
Producción de campo: logística, técnica y seguridad 8
Negociación y procesos administrativos 4
Fuentes de financiación: gestión de patrocinios y cooperación financiera 8
Comercialización en la economía naranja 8
Manejo de medios de comunicación, autopromoción y nuevos medios 8

CUERPO DOCENTE

El programa académico será impartido por conferencistas de reconocida trayectoria y prestigio académico y profesional.

NOTA: La Universidad se reserva el derecho de realizar los cambios necesarios de docentes cuando así lo obliguen las circunstancias.

BENEFICIOS Y VENTAJAS

• Se otorgará un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a egresados de los programas de pregrado de la Universidad Externado de Colombia.
  • La Universidad ha suscrito convenios con diferentes entidades crediticias para la financiación del valor del programa y acepta tarjetas de crédito.
  • Respaldo de la Universidad Externado de Colombia, por medio de su programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras el cual se ubicó en el puesto 40 entre las mejores del mundo, en el área de Administración de la Hospitalidad y el Ocio, en el QS ranking 2018 que mide la calidad de la educación superior por áreas del conocimiento.

1. Diligenciar el formulario de inscripción
  2. Una vez recibida su inscripción se enviará al correo electrónico la orden de pago correspondiente.
  3. Efectuar el pago y enviar copia del recibo a poshoteleria@uexternado.edu.co