Diplomado Turismo creativo y la economía naranja I Promoción

104 horas ( 104 horas )

Fecha de inicio: 14 de febrero de 2019

OBJETIVO

En este diplomado podrá conocer e identificar el vínculo existente entre la economía naranja y cómo ésta es esencial para el desarrollo del turismo creativo no solo en Colombia, sino en cualquier otro destino a nivel mundial.

MÓDULO

N° DE  HORAS

Economía cultural

8

Industrias creativas

Arte y Patrimonio

24

Áreas de soporte para la creatividad: investigación, desarrollo e innovación creativa y cultural

16

Tecnologías disruptivas en la economía naranja

24

Gobernanza, institucionalidad) y Derechos de propiedad intelectual

CUERPO DOCENTE

El programa académico será impartido por conferencistas de reconocida trayectoria y prestigio académico y profesional.

NOTA: La Universidad se reserva el derecho de realizar los cambios necesarios de docentes cuando así lo obliguen las circunstancias.

BENEFICIOS Y VENTAJAS

• Se otorgará un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a egresados de los programas de pregrado de la Universidad Externado de Colombia.
  • La Universidad ha suscrito convenios con diferentes entidades crediticias para la financiación del valor del programa y acepta tarjetas de crédito.
  • Respaldo de la Universidad Externado de Colombia, por medio de su programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras el cual se ubicó en el puesto 40 entre las mejores del mundo, en el área de Administración de la Hospitalidad y el Ocio, en el QS ranking 2018 que mide la calidad de la educación superior por áreas del conocimiento.

1. Diligenciar el formulario de inscripción
  2. Una vez recibida su inscripción se enviará al correo electrónico la orden de pago correspondiente.
  3. Efectuar el pago y enviar copia del recibo a poshoteleria@uexternado.edu.co