Diplomado Tiendas Escolares: haciendo empresa con responsabilidad y rentabilidad (I Promoción)

Bogotá - presencial

92 horas ( 92 horas )

Fecha de inicio: 11 de octubre de 2019

OBJETIVO DEL PROGRAMA

El diplomado busca brindar a los participantes las herramientas para gestionar y operar tiendas escolares comprometidas con un estilo de vida saludable.

TEMÁTICAS N° HORAS
Conferencia Hacía una alimentación saludable 4
I. Marco legal de la operación de tiendas escolares
Sesión 1 Aspectos legales (Contratos comerciales) 4
Sesión 2 Legislación laboral 8
Sesión 3 Seguridad y Salud en el Trabajo 8
Sesión 4 Normatividad alimentación saludable 4
II. Vida saludable
Sesión 1 Alimentación y Nutrición 8
Sesión 2 Calidad e Inocuidad en los alimentos 8
Sesión 3 Técnicas  para el manejo de alimentos 4
Sesión 4 La dotación y el diseño en la producción y oferta de alimentos saludables 20
III. Aspectos Financieros y contables en la gestión de tiendas escolares  16
Sesión 1 Contabilidad y Costos 8
Sesión 2 Estados financieros 8
IV. Responsabilidad Social y Empresarial en la gestión de las tiendas escolares 8

BENEFICIOS Y VENTAJAS

• Se otorgará un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a egresados de los programas de pregrado de la Universidad Externado de Colombia.
  • La Universidad ha suscrito convenios con diferentes entidades crediticias para la financiación del valor del programa y acepta tarjetas de crédito.
  • Respaldo de la Universidad Externado de Colombia, por medio de su programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras el cual se ubicó en el puesto 40 entre las mejores del mundo, en el área de Administración de la Hospitalidad y el Ocio, en el QS ranking 2018 que mide la calidad de la educación superior por áreas del conocimiento.

*Valor de la inversión: $ 3.500.000