Diplomado en Proyectos de Innovación Turística (I Promoción)

Bogotá - presencial

120 horas ( 120 horas )

Fecha de inicio: 8 de agosto de 2019

OBJETIVO

El diplomado busca brindar elementos conceptuales, así como desarrollar habilidades y destrezas para la puesta en marcha y adecuada administración y gestión de unidades de negocios vinculadas al sector turístico.

TEMÁTICAS N° HORAS
Marco conceptual del turismo 4
Marco legal e institucional del turismo 4
Aspectos legales para la creación de un negocio 4
Desarrollo de la capacidad empresarial  e innovación 8
Cadena de valor para el turismo sostenible 8
Investigación de mercados 8
Fundamentos contables y presupuestos 8
Mercadeo de productos turísticos 8
Servicio al cliente 8
Habilidades gerenciales  con emprendimiento 8
Fuentes de financiación Mipymes 8
Planes de negocios turísticos con énfasis en sostenibilidad y planes de mejoramiento 8
Normalización y certificación del turismo en Colombia 4
Modelos de gestión de proyectos en turismo 16
Planeación, diseño y formulación estratégica 16

CUERPO DOCENTE

El programa será impartido por conferencistas de reconocida trayectoria y prestigio académico.

Nota: la Universidad se reserva el derecho de realizar los cambios necesarios en el cuerpo docente cuando así lo obliguen las circunstancias.

Los aspirantes deberán:

1. Diligenciar el formulario de inscripción
  2. Una vez realizada su inscripción, enviar los siguientes documentos al correo infoposgradosfaeth@uexternado.edu.co
    * Hoja de vida.
    * Copia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150%
    * Una fotografía de 3 x 4 cm, en fondo azul claro
  3. Una vez realizada su inscripción y enviado los documentos, se le informará la hora y lugar de la entrevista.
  4. Posteriormente se enviará al correo electrónico el instructivo para descargar la orden de pago correspondiente.
  5. Efectuar el pago y enviar copia del recibo a infoposgradosfaeth@uexternado.edu.co

ALTERNATIVAS DE FINANCIACIÓN

BENEFICIOS Y VENTAJAS

• Se otorgará un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a egresados de los programas de pregrado de la Universidad Externado de Colombia.
  • La Universidad ha suscrito convenios con diferentes entidades crediticias para la financiación del valor del programa y acepta tarjetas de crédito.
  • Respaldo de la Universidad Externado de Colombia, por medio de su programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras el cual se ubicó en el puesto 40 entre las mejores del mundo, en el área de Administración de la Hospitalidad y el Ocio, en el QS ranking 2018 que mide la calidad de la educación superior por áreas del conocimiento.