Diplomado Programa de Neuromanagement y Transformación Digital para el sector de servicios

Bogotá - semipresencial

90 horas ( 90 horas )

Fecha de inicio: 23 de abril de 2020

OBJETIVO

El programa busca desarrollar las habilidades del líder para saber ser, estar, hacer y convivir en un entorno laboral que se encuentra en plena transformación digital.

TEMÁTICA NÚMERO DE HORAS
Conversatorio de Habilidades del Siglo XXI y Competencias Globales. 4
Habilidades Emocionales 8
Pensamiento Estructural, Lateral y Creativo 6
Pensamientos, procesos y corrientes actuales 6
Habilidades de creatividad e innovación 12
Habilidades de comunicación 8
Habilidades de negociación 6
Liderazgo 6
Gestión del tiempo y planificación 8
Transformación digital 8
Marca personal y branding 8
Trabajo en equipo y equipos de alto desempeño 8
Cápsula virtual: Coaching 1
Cápsula virtual: Mindfulness 1
Cápsula virtual: Mentoring 1
Cápsula virtual: Counseling 1

CUERPO DOCENTE

El programa será impartido por conferencistas de reconocida trayectoria y prestigio académico y profesional: Ramiro Parias, Rosalía Bonilla, Ruth Arroyo, Ovidio Peña, Deiwi Zurbarán.

*NOTA: La Universidad se reserva el derecho de realizar los cambios necesarios en el cuerpo docente cuando así lo obliguen las circunstancias.

PROCESO E INSCRIPCIÓN

1. Si va a realizar su solicitud de inscripción por primera vez, por favor haga clic en este enlace Creación de cuenta
  2. Si ya está registrado, ingrese su usuario y contraseña aquí
  3. Adjuntar los documentos requeridos en formato PDF y cargarlos en el portal de aspirantes, de lo contrario no podrá presentar el proceso de admisión
  4. Efectuar el pago y enviar copia del recibo a poshoteleria@uexternado.edu.co

BENEFICIOS Y VENTAJAS

• Se otorgará un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a egresados de los programas de pregrado de la Universidad Externado de Colombia.
  • La Universidad ha suscrito convenios con diferentes entidades crediticias para la financiación del valor del programa y acepta tarjetas de crédito.
  • Respaldo de la Universidad Externado de Colombia, por medio de su programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras el cual se ubicó en el puesto 40 entre las mejores del mundo, en el área de Administración de la Hospitalidad y el Ocio, en el QS ranking 2018 que mide la calidad de la educación superior por áreas del conocimiento.

LOGROS

Al culminar el programa, los asistentes habrán trabajado en su formación como líderes: tendrán las herramientas para el desarrollo de hábitos emocionales sanos, habrá conocido técnicas para la resolución de problemas y de negociación de forma asertiva y creativa, trabajo en equipo y como miembro efectivo en equipos de alto rendimiento. De igual manera, conocerá técnicas que incentiven la creatividad y la innovación, aprenderá prácticas para una planeación adecuada y una gestión del tiempo eficiente. Todo lo anterior alineado a los temas más relevantes hoy en día de marca personal y branding  en la era de la transformación digital.