Diplomado Intérpretes de Naturaleza y Cultura

90 horas ( 90 horas )

Fecha de inicio: 19 de agosto de 2021

Modalidad:

Remota vía zoom, clases sincrónicas en tiempo real. Una vez se levanten las restricciones nacionales, clases presenciales de forma voluntaria en la medida que las autoridades lo permitan.

OBJETIVO

El diplomado tiene por objetivo brindar las herramientas para entender el turismo como actividad económica y como un fenómeno social que requiere de planeación en términos de interpretación de diferentes ecosistemas, comunidades locales, tradiciones y demás factores que son significativos para gestionar visitantes en los diferentes atractivos turísticos.

PLAN DE ESTUDIOS

MÓDULO

N° DE  HORAS

Historia de la historia natural y ecosistemas

Interpretación

Gestión de visitantes

Operación del servicio

Seguridad en la operación

Estrategias de divulgación

CUERPO DOCENTE

El programa será impartido por conferencistas de reconocida trayectoria y prestigio académico y profesional.

Nota: La universidad se reserva el derecho de realizar los cambios necesarios en el cuerpo docente cuando así lo obliguen las circunstancias.

INSCRIPCIONES

1. Si va a realizar su solicitud de inscripción por primera vez, por favor haga clic en este enlace Creación de cuenta
  2. Si ya está registrado, ingrese su usuario y contraseña aquí
  3.  Adjuntar los documentos requeridos en formato PDF y cargarlos en el portal de aspirantes, de lo contrario no podrá presentar el proceso de admisión
  4. Efectuar el pago y enviar copia del recibo a poshoteleria@uexternado.edu.co

Beneficios y facilidades de pago

La Universidad entrega material didáctico de apoyo y otorga descuento en el valor de la matrícula del 10% para estudiantes, egresados y grupos empresariales a partir de 3 personas de la misma compañía.

Alternativas de financiación

La Universidad ofrece alternativas de financiación para los Diplomados.

Más información aquí