Diplomado Intérpretes de naturaleza y cultura I Promoción

90 horas ( 90 horas )

Fecha de inicio: 20 de febrero de 2019

OBJETIVO

El diplomado tiene por objetivo brindar las herramientas para entender el turismo como actividad económica y como un fenómeno social que requiere de planeación en términos de interpretación de diferentes ecosistemas, comunidades locales, tradiciones y demás factores que son significativos para gestionar visitantes en los diferentes atractivos turísticos.

MÓDULO

N° DE  HORAS

Historia de la historia natural y ecosistemas

Interpretación

Gestión de visitantes

Operación del servicio

Seguridad en la operación

Estrategias de divulgación

CUERPO DOCENTE

El programa será impartido por conferencistas de reconocida trayectoria y prestigio académico y profesional. Nota: La universidad se reserva el derecho de realizar los cambios necesarios en el cuerpo docente cuando así lo obliguen las circunstancias

BENEFICIOS Y VENTAJAS

• Se otorgará un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a egresados de los programas de pregrado de la Universidad Externado de Colombia.
  • La Universidad ha suscrito convenios con diferentes entidades crediticias para la financiación del valor del programa y acepta tarjetas de crédito.
  • Respaldo de la Universidad Externado de Colombia, por medio de su programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras el cual se ubicó en el puesto 40 entre las mejores del mundo, en el área de Administración de la Hospitalidad y el Ocio, en el QS ranking 2018 que mide la calidad de la educación superior por áreas del conocimiento.

1. Diligenciar el formulario de inscripción
  2. Una vez recibida su inscripción se enviará al correo electrónico la orden de pago correspondiente.
  3. Efectuar el pago y enviar copia del recibo a poshoteleria@uexternado.edu.co