Diplomado en Gestión Financiera para Hoteles XIII Promoción

92 horas ( 92 horas )

Fecha de inicio: 10 de junio de 2019

OBJETIVO

Brindar modelos, métodos de trabajo, procedimientos y recursos técnicos relacionados con la generación, tratamiento y evaluación de información financiera que permita orientar la política de racionalización de recursos y productividad integral en la actividad hotelera.

ESTRUCTURA ACADÉMICA

TEMÁTICAS DURACIÓN
Control operacional 8
Evaluación operacional y financiera
Análisis operacional 32
Análisis financiero 24
Proceso presupuestal 28

VALOR DE LA INVERSIÓN

Incluye el libro Evaluación operacional y financiera aplicada a la industria hotelera del doctor Adolfo Scheel y certificado de asistencia.

Se otorgará un descuento del 10% sobre el valor de la inversión a egresados de pregrado de la Universidad Externado de Colombia.

CONFERENCISTAS

El programa será impartido por conferencistas de reconocida trayectoria y prestigio académico y profesional.

NOTA: La Universidad se reserva el derecho de realizar los cambios necesarios en el cuerpo docente cuando así lo obliguen las circunstancias.

Si desea información sobre la hoja de vida de cada uno de los docentes, puede ubicar el programa en nuestra página web www.uexternado.edu.co