Diplomado Gerencia Estratégica de Mercadeo y Ventas de Servicios Hoteleros Guayaquil (Ecuador) 2017

Bogotá - presencial

80 horas ( 80 Horas )

Inscripciones abiertas

El diplomado brinda el nivel de conocimientos necesarios para entender y aplicar acertadamente los conceptos de mercadeo y ventas en la industria hotelera, al mismo tiempo que integra todos los elementos y herramientas en una visión de conjunto.

Al final del diplomado se estará en posibilidad de desarrollar y poner en marcha el plan estratégico de mercadeo y ventas como guía fundamental de la gestión integral total.

Estructura general del programa

TEMÁTICAS HORAS DOCENTE FECHAS
Fundamentos aplicados de mercadeo e Investigación de mercados 16 Luz Marina Salas 6 y 7 de octubre

Marketing Digital para Hoteles

16 Daissy Moya

20 y 21 de octubre

Revenue Management) 16 Diego Torres 27 y 28 de octubre
Gestión estratégica de ventas de servicios hoteleros 16

Juan Carlos Cárdenas

10 y 11 de noviembre

Plan de mercadeo 16 Juan Rodríguez Medina

24 y 25 de noviembre

Metodología

Programa de naturaleza teórico-práctica, con programación de lecturas y trabajos de aplicación en los intervalos correspondientes. Adicionalmente, las ayudas audiovisuales y las memorias de cada uno de los temas tratados serán apoyo constante de la dinámica.

Reconocimiento académico

La Universidad otorgará certificado a los participantes que asistan por lo menos al 80% de las horas programadas para cada sesión y las aprueben con una calificación mínima de tres (3.0). Para efectos de solicitud de homologación con cualquier programa de posgrado de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia la nota deberá ser de mínimo 4.0 y solicitarse dentro de los dos (2) años siguientes a la finalización del plan de estudios del programa.

Calendario de admisiones

• Fecha límite para la inscripción, jueves 21 de septiembre de 2017
  • Pago de derechos de matrícula, jueves 28 de septiembre de 2017
  • Iniciación de clases, viernes 6 de octubre de 2017
  • Finalización de clases, sábado 25 de noviembre de 2017

Valor de la inversión

El valor del diplomado es de USD 2.270.

La inversión incluye memorias en USB de cada una de las sesiones, servicio de almuerzo y refrigerios.

Se otorgará descuento del 10% sobre el valor de la matrícula para egresados de pregrado de la Universidad Externado de Colombia, para afiliados a la Asociación Hotelera del Guayas, Asociación de Hoteles de Quito Metropolitano-HQM- y Federación Hotelera del Ecuador-AHOTEC.

Cuerpo Docente

El programa académico será impartido por conferencistas de reconocida trayectoria y prestigio académico y profesional: JUAN CARLOS CÁRDENAS – DAISSY MOYA – JUAN RODRÍGUEZ MEDINA – LUZ MARINA SALAS – DIEGO TORRES.

Nota: La Universidad se reserva el derecho de modificar, en el marco de su autonomía universitaria, la nómina de docentes, por profesionales con iguales o mejores calidades. Lo anterior, teniendo en cuenta el criterio de equivalencias experiencia – estudios al momento de efectuar la comparación respectiva.