Diplomado en Facilities Management en el sector hotelero y empresas de servicios en general

Bogotá - presencial

92 horas ( 92 horas )

Fecha de inicio: 7 de septiembre de 2020

OBJETIVO

Desarrollar competencias gerenciales frente al diseño, implementación, configuración, puesta en marca, capacitación de un Modelo de Gestión de Mantenimiento eficiente “Facility Management” en el Sector Hotelero.

TEMÁTICA NÚMERO DE HORAS
Introducción al facility management 4
Normatividad y gestión de calidad del facility management 12
Gestión del riesgo 10
Gestión de Recursos Humanos 12
Habilidades gerenciales 10
Gestión de compras 10
Gestión mantenimiento 8
Gestión de alimentos 12
Gestión de servicios generales 12

Al terminar el curso el estudiante deberá:

• Identificar el grado de madurez en Facility Managment frente gestión eficiente de un Hotel en cada una de sus áreas funcionales.
  • Administrar efectivamente un Hotel a nivel técnico, operativo y administrativo a través implementación de un Modelo de Facility Management.
  • Producir resultados deseados utilizando recursos, técnicas y herramientas apropiadas en todas las actividades de la Administración de un Hotel.
  • Conocer y aplicar las técnicas de gestión de proyectos en los diferentes escenarios de un Hotel.
  • Diseñar e implementar un Modelo de FM en un Hotel.

INSCRIPCIONES

1. Si va a realizar su solicitud de inscripción por primera vez, por favor haga clic en este enlace Creación de cuenta
  2. Si ya está registrado, ingrese su usuario y contraseña aquí
  3. Adjuntar los documentos requeridos en formato PDF y cargarlos en el portal de aspirantes, de lo contrario no podrá presentar el proceso de admisión
  4. Efectuar el pago y enviar copia del recibo a poshoteleria@uexternado.edu.co

ALTERNATIVAS DE FINANCIACIÓN

BENEFICIOS Y VENTAJAS

• Se otorgará un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a egresados de los programas de pregrado de la Universidad Externado de Colombia.
  • La Universidad ha suscrito convenios con diferentes entidades crediticias para la financiación del valor del programa y acepta tarjetas de crédito.
  • Respaldo de la Universidad Externado de Colombia, por medio de su programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras el cual se ubicó en el puesto 40 entre las mejores del mundo, en el área de Administración de la Hospitalidad y el Ocio, en el QS ranking 2018 que mide la calidad de la educación superior por áreas del conocimiento.