Diplomado en Gestión Financiera de alimentos y bebidas

Revenue Management  en restaurantes 24
Presupuestos de alimentos y bebidas 24

1. Diligenciar el formulario de inscripción
  2. Una vez realizada su inscripción, enviar copia de la cédula a infoposgradosfaeth@uexternado.edu.co
  3. Posteriormente se enviará al correo electrónico el instructivo para descargar la orden de pago correspondiente.
  4. Efectuar el pago y enviar copia del recibo a poshoteleria@uexternado.edu.co

CUERPO DOCENTE

Nota: La universidad se reserva el derecho de realizar los cambios necesarios en el cuerpo docente cuando así lo obliguen las circunstancias

BENEFICIOS Y VENTAJAS

• Se otorgará un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a egresados de los programas de pregrado de la Universidad Externado de Colombia.
  • La Universidad ha suscrito convenios con diferentes entidades crediticias para la financiación del valor del programa y acepta tarjetas de crédito.
  • Respaldo de la Universidad Externado de Colombia, por medio de su programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras el cual se ubicó en el puesto 40 entre las mejores del mundo, en el área de Administración de la Hospitalidad y el Ocio, en el QS ranking 2018 que mide la calidad de la educación superior por áreas del conocimiento.