Diplomado El servicio como estrategia de fidelización

Bogotá - presencial

92 horas ( 92 horas )

Fecha de inicio: 23 de agosto de 2019

MÓDULO N° DE  HORAS
Gestión del servicio 12
Desarrollo integral de profesionales de servicio 32
Sistema de medición y estandarización 12
Caracterización del servicio 12
Servicio estrategia sostenible de fidelización 24

CUERPO DOCENTE

El programa será impartido por conferencistas de reconocida trayectoria y prestigio académico.

Nota: la Universidad se reserva el derecho de realizar los cambios necesarios en el cuerpo docente cuando así lo obliguen las circunstancias.

Los aspirantes deberán:

1. Diligenciar el formulario de inscripción
  2. Una vez realizada su inscripción, enviar los siguientes documentos al correo infoposgradosfaeth@uexternado.edu.co
    * Hoja de vida.
    * Copia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150%
    * Una fotografía de 3 x 4 cm, en fondo azul claro
  3. Una vez realizada su inscripción y enviado los documentos, se le informará la hora y lugar de la entrevista.
  4. Posteriormente se enviará al correo electrónico el instructivo para descargar la orden de pago correspondiente.
  5. Efectuar el pago y enviar copia del recibo a infoposgradosfaeth@uexternado.edu.co

ALTERNATIVAS DE FINANCIACIÓN

BENEFICIOS Y VENTAJAS

• Se otorgará un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a egresados de los programas de pregrado de la Universidad Externado de Colombia.
  • La Universidad ha suscrito convenios con diferentes entidades crediticias para la financiación del valor del programa y acepta tarjetas de crédito.
  • Respaldo de la Universidad Externado de Colombia, por medio de su programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras el cual se ubicó en el puesto 40 entre las mejores del mundo, en el área de Administración de la Hospitalidad y el Ocio, en el QS ranking 2018 que mide la calidad de la educación superior por áreas del conocimiento.