Diplomado El servicio como estrategia de fidelización

Bogotá - presencial

92 horas ( 92 horas )

Fecha de inicio: 23 de agosto de 2019

MÓDULO N° DE  HORAS
Gestión del servicio 12
Desarrollo integral de profesionales de servicio 32
Sistema de medición y estandarización 12
Caracterización del servicio 12
Servicio estrategia sostenible de fidelización 24

1. Diligenciar el formulario de inscripción
  2. Una vez recibida su inscripción se enviará al correo electrónico la orden de pago correspondiente.
  3. Efectuar el pago y enviar copia del recibo a infoposgradosfaeth@uexternado.edu.co

BENEFICIOS Y VENTAJAS

• Se otorgará un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a egresados de los programas de pregrado de la Universidad Externado de Colombia.
  • La Universidad ha suscrito convenios con diferentes entidades crediticias para la financiación del valor del programa y acepta tarjetas de crédito.
  • Respaldo de la Universidad Externado de Colombia, por medio de su programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras el cual se ubicó en el puesto 40 entre las mejores del mundo, en el área de Administración de la Hospitalidad y el Ocio, en el QS ranking 2018 que mide la calidad de la educación superior por áreas del conocimiento.