Curso Control, Costos y Presupuestos de Alimentos y Bebidas en Hoteles y Establecimientos Gastronómicos

Bogotá - presencial

24 horas ( 24 horas )

Fecha de inicio: 24 de septiembre de 2019

Objetivo

Los asistentes a este programa estarán en capacidad de realizar el análisis de los datos históricos para poder proyectar los resultados del establecimiento, con el fin de incorporar correctivos oportunamente. Así mismo, podrán implementar todos los controles necesarios para mantener su empresa dentro de los porcentajes de costos materia prima esperados por la gerencia o el dueño del establecimiento, logrando con ello resultados óptimos.

Metodología

La sesión se realizará con conceptos teóricos y con aplicaciones prácticas, complementado con talleres asistidos que ayuden a afianzar los conocimientos y aseguren el máximo resultado en el aprendizaje.

TEMÁTICAS N° HORAS
Control y costos de alimentos y bebidas

–       Generalidades de costos

–       Control de compras

–       Control de recibo, almacén y entregas

–       Control de facturación

–       Taller de bar

Presupuestos de alimentos y bebidas

–       Introducción

–       Índices de estacionalidad

Cuerpo Docente

El programa será impartido por conferencistas de reconocida trayectoria y prestigio académico.

Nota: la Universidad se reserva el derecho de realizar los cambios necesarios en el cuerpo docente cuando así lo obliguen las circunstancias.

Los aspirantes deberán:

1. Diligenciar el formulario de inscripción Aquí
  2. Una vez recibida su inscripción se enviará al correo electrónico la orden de pago correspondiente.
  3. Efectuar el pago y enviar copia del recibo a infoposgradosfaeth@uexternado.edu.co

Nota: Antes de efectuar el pago, verifique que haya cupo disponible en el programa de interés.

Alternativas de Financiación

Beneficios y Ventajas

• Se otorgará un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a egresados de los programas de pregrado de la Universidad Externado de Colombia.
  • La Universidad ha suscrito convenios con diferentes entidades crediticias para la financiación del valor del programa y acepta tarjetas de crédito.
  • Respaldo de la Universidad Externado de Colombia, por medio de su programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras el cual se ubicó en el puesto 40 entre las mejores del mundo, en el área de Administración de la Hospitalidad y el Ocio, en el QS ranking 2018 que mide la calidad de la educación superior por áreas del conocimiento.