Curso Modelos de Producción y Gestión para Espectáculos

28 horas ( 28 horas )

Fecha de inicio: 17 de junio de 2019

OBJETIVO

El programa busca dar a conocer los principios generales básicos en la producción de eventos, conocer e identificar correctamente los equipos de trabajo, saber diseñar y desarrollar una producción e intercambiar experiencias exitosas y determinar mejores prácticas.

TEMÁTICA NÚMERO DE HORAS
Perfil y roles de un productor. 4
Etapas y fases de una producción escénica. 4
Áreas de la producción. 4
Proceso de planificación de una producción escénica. 4
Proceso de planificación de un festival y otros eventos. 4
Construcción de un rider técnico. 4
Ejercicio de diseño de una producción. 4

1. Diligenciar el formulario de inscripción
  2. Una vez recibida su inscripción se enviará al correo electrónico la orden de pago correspondiente.
  3. Efectuar el pago y enviar copia del recibo a poshoteleria@uexternado.edu.co

BENEFICIOS Y VENTAJAS

• Se otorgará un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a egresados de los programas de pregrado de la Universidad Externado de Colombia.
  • La Universidad ha suscrito convenios con diferentes entidades crediticias para la financiación del valor del programa y acepta tarjetas de crédito.
  • Respaldo de la Universidad Externado de Colombia, por medio de su programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras el cual se ubicó en el puesto 40 entre las mejores del mundo, en el área de Administración de la Hospitalidad y el Ocio, en el QS ranking 2018 que mide la calidad de la educación superior por áreas del conocimiento.