Curso Introducción al Marketing Gastronómico

Bogotá - virtual

24 horas

Inscripciones abiertas

Fecha: Del 6 al 21 de septiembre
Horario: Lunes, martes y miércoles de 5:30 p.m. a 8:30
Valor de la inversión: $800.000 USD $227 Aprox.
Valor con descuento por beneficio: $640.000 USD $181.7 Aprox.


Los emprendedores gastronómicos necesitan conocer tácticas y estrategias en Mercadeo que les permitan desarrollar acciones de alto impacto que se vean reflejadas en sus ingresos. Este curso les permitirá tener un concepto claro del Mercadeo y sus aplicaciones en el sector de a&b. Este primer curso presentará una introducción al marketing y a la industria de la restauración profundizando en sus principios y fundamentos.

Objetivos

Ofrecer a los estudiantes una introducción clara y actual sobre el marketing y su incorporación al sector gastronómico en un espectro global y competitivo.

  • Comprender los fundamentos del marketing clásico.
  • Actualizar el concepto de marketing para restaurantes.
  • Construir criterio global sobre el sector de la restauración.

Estructura académica

Sesión Tema Horas
1 Introducción al Mercadeo 2
2 La gastronomía como sector económico. 2
3 Investigación de mercados 2
4 Marketing estratégico Vs. Marketing operativo 2
5 Objetivos Marketing 2
6 Marketing Gastronómico 4
7 Innovación y creatividad 4
8 Acompañamiento directo a estudiantes 6

Nota: La universidad se reserva el derecho de suspender o postergar el inicio de clases de acuerdo con la acogida que reciba la convocatoria e incorporar modificaciones en el horario, calendario y cuerpo docente.

Conferencista

Julián Martínez

Administrador Hotelero, Profesional en Mercadeo y Publicidad, especialista en Innovación y Creatividad, Maestro Pastelero de la prestigiosa Escuela de Hostelería Hofmann. Empresario con sus marcas Loveat y el Taller Pastelero ganador de la convocatoria para nuevos negocios del MINCIT 2017. Experiencia en el sector privado y público en países como Francia, España, USA, Argentina. Docente durante más de 10 años.

Beneficios e incentivos de pago

La Universidad entrega material didáctico de apoyo y otorga descuento en el valor de la matrícula del 20% para el segundo semestre de 2020.

Alternativas de pago

La Universidad cuenta con diferentes alternativas:

Consulte aquí las siguientes formas de pago: Entidades bancarias, Pagos electrónicos y fuera del país, Pagaduría Universidad Externado de Colombia.

Consulte aquí otras formas: Patrocinio de empresas.