Curso El descubrir de los vinos

Bogotá - presencial

20 horas ( 20 horas )

Objetivo

Incursionar en elmundo de los vinos y dotar al participante de conocimientos básicos para realizar una cata de vinos, y así conocer los más importantes en países como Italia, Francia y España.

Plan de Estudios

TEMATICAS HORAS
Método de cata 4
Las denominaciones famosas de Italia 4
Las denominaciones famosas de Francia 4
Las denominaciones famosas de España 4
Burbujas del mundo 4

Cuerpo de Docente

Alexandre de Bilderling

Diplomado de la ESTP en Paris como ingeniero civil. Pasó diez años trabajando en grandes empresas de construcción como Vinci Construcción y GCC en varios países. Aficionado desde muy temprana edad, desde 2015 Alexandre decidió dedicarse a su pasión: la enología. Cursó entonces un Diploma de la Wine and Spirit Education Trust con honores y se radicó en Colombia con el objetivo de difundir la cultura del vino y el arte de catarlo. Por eso fundó Cata Club Bogotá, una empresa dedicada a las actividades viniticulturales que comprenden desde la formación práctica hasta la realización de todo tipo de eventos. 

NOTA: La Universidad se reserva el derecho de realizar los cambios necesarios en el cuerpo docente cuando así lo obliguen las circunstancias. 

Beneficios y facilidades de pago

La Universidad entrega material didáctico de apoyo y otorga descuento en el valor de la matrícula del 10% para estudiantes, egresados y grupos empresariales a partir de 3 personas de la misma compañía.