Curso El descubrir de los vinos

Bogotá - presencial

20 horas ( 20 horas )

Inscripciones abiertas

Fecha de inicio: 26 de noviembre de 2019

Objetivo

Incursionar en elmundo de los vinos y dotar al participante de conocimientos básicos para realizar una cata de vinos, y así conocer los más importantes en países como Italia, Francia y España.

Plan de Estudios

TEMATICAS HORAS
Método de cata 4
Las denominaciones famosas de Italia 4
Las denominaciones famosas de Francia 4
Las denominaciones famosas de España 4
Burbujas del mundo 4

Cuerpo de Docente

Alexandre de Bilderling

Diplomado de la ESTP en Paris como ingeniero civil. Pasó diez años trabajando en grandes empresas de construcción como Vinci Construcción y GCC en varios países. Aficionado desde muy temprana edad, desde 2015 Alexandre decidió dedicarse a su pasión: la enología. Cursó entonces un Diploma de la Wine and Spirit Education Trust con honores y se radicó en Colombia con el objetivo de difundir la cultura del vino y el arte de catarlo. Por eso fundó Cata Club Bogotá, una empresa dedicada a las actividades viniticulturales que comprenden desde la formación práctica hasta la realización de todo tipo de eventos. 

NOTA: La Universidad se reserva el derecho de realizar los cambios necesarios en el cuerpo docente cuando así lo obliguen las circunstancias. 

Requisitos de Inscripción y Admisión

Los aspirantes deberán:

  1. Diligenciar el formulario de inscripción  http://aplicaciones.uexternado.edu.co/fadmihoteleria/formulario.php
  2. Una vez recibida su inscripción, enviar los siguientes documentos al correo proyectosposturismo@uexternado.edu.co
  • Fotocopia de Cédula al 150%.
  1. Efectuar el pago y enviar copia del recibo a proyectosposturismo@uexternado.edu.co

Beneficios y Ventajas

  • Se otorgará un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a egresados de los programas de pregrado de la Universidad Externado de Colombia.
  • La Universidad ha suscrito convenios con diferentes entidades crediticias para la financiación del valor del programa y acepta tarjetas de crédito.
  • Respaldo de la Universidad Externado de Colombia, por medio de su programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras el cual se ubicó en el puesto 40 entre las mejores del mundo, en el área de Administración de la Hospitalidad y el Ocio, en el QS ranking 2018 que mide la calidad de la educación superior por áreas del conocimiento.