Curso de Cocina Mediterránea Italiana

20 horas ( 20 horas )

Fecha de inicio: 3 de agosto de 2020

Objetivo

dar a conocer a los participantes la Cocina Mediterránea Italiana no sólo desde las preparaciones y cata de vinos, sino también, desde su aspecto cultural.

N° HORAS TEMÁTICAS
4 Conocimiento de los ingredientes de la cocina mediterránea: cata de vinos – elaboración de ensaladas y su maridaje con vinos
4 Elaboración de la pasta – Preparaciones con pasta y maridaje con vinos
4 Preparación de arroces – Maridaje de arroces y vinos
4 Preparación de pan y pizzas – Maridaje de las pizzas con vinos
4 Platos de hortalizas y el papel de estas en la dieta mediterránea –
Maridaje con platos de hortalizas

Cuerpo Docente

El programa será impartido por conferencistas de reconocida trayectoria y prestigio académico.

Nota: la Universidad se reserva el derecho de realizar los cambios necesarios en el cuerpo docente cuando así lo obliguen las circunstancias.

Inscripciones

1. Si va a realizar su solicitud de inscripción por primera vez, por favor haga clic en este enlace Creación de cuenta
  2. Si ya está registrado, ingrese su usuario y contraseña aquí
  3. Adjuntar los documentos requeridos en formato PDF y cargarlos en el portal de aspirantes, de lo contrario no podrá presentar el proceso de admisión
  4. Efectuar el pago y enviar copia del recibo a poshoteleria@uexternado.edu.co

Beneficios y Ventajas

• El programa tiene como base las tendencias actuales del mercado aplicadas a la industria hotelera.
  • Se otorgará un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a egresados de los programas de pregrado de la Universidad Externado de Colombia.
  • La Universidad ha suscrito convenios con diferentes entidades crediticias para la financiación del valor del programa y acepta tarjetas de crédito. -Respaldo de la Universidad Externado de Colombia, por medio de su programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras el cual se ubicó en el puesto 40 entre las mejores del mundo, en el área de Administración de la Hospitalidad y el Ocio, en el QS ranking 2018 que mide la calidad de la educación superior por áreas del conocimiento.