Curso Análisis Operacional y Financiero de Alimentos y Bebidas

Bogotá - presencial

16 horas ( 16 horas )

Modalidad: Remota vía zoom, clases sincrónicas en tiempo real. Una vez se levanten las restricciones nacionales, clases presenciales de forma voluntaria en la medida que las autoridades lo permitan.
  • Valor de la inversión: $932.000
  • Valor con descuento por beneficio: $745.600

Objetivo

Entregar los conocimientos apropiados y las bases conceptuales para el desarrollo de estudios, que les permitan tomar acertadas decisiones en la actividad profesional, además de generar la capacidad de crear criterios apropiados que permitan poner en práctica los conceptos aprendidos.

• Operaciones de A&B
  • Claves para el análisis
  • Diagnóstico inicial
  • Análisis de cada Operación de A&B

Conferencista

Fabian Naranjo Buitrago

Profesional en Administración de empresas turísticas y hoteleras, con experiencia en el direccionamiento, planeación, organización, control, comercialización y liderazgo de operaciones, proyectos y servicios.

Conocimiento, experiencia, habilidades en la implementación de políticas, procesos y gestión de resultados en las áreas de servicio tales como producción de eventos y servicios de alimentos y bebidas

Liderazgo y dirección de equipos de trabajo, capacitador y entrenador en estandarización de servicios basados en la excelencia, alto nivel de compromiso, valores, orientación al logro.

*Nota: la Universidad se reserva el derecho de realizar los cambios necesarios en el cuerpo docente cuando así lo obliguen las circunstancias.

Beneficios e incentivos de pago

La Universidad entrega material didáctico de apoyo y otorga descuento en el valor de la matrícula del 20% para el segundo semestre de 2020.

Alternativas de pago

La Universidad cuenta con diferentes alternativas:

Consulte aquí las siguientes formas de pago: Entidades bancarias, Pagos electrónicos y fuera del país, Tesorería Universidad Externado de Colombia.