Curso ¿Cómo rentabilizar las otras áreas del hotel?

Bogotá - presencial

48 horas ( 48 )

Fecha de inicio: 1 de marzo de 2019

OBJETIVO

Brindar herramientas que permitan generar estrategias para rentabilizar las áreas de leisure real state en los hoteles.

MÓDULO N° DE  HORAS
Tendencias del hospedaje 16
Gestión de equipos de alto desempeño 12
Reinvención de producto 8
Especialidad de las áreas (wellnes, negocios , sociales) 4
Rentabilidad en las áreas de soporte 8

CUERPO DOCENTE

Nota: La universidad se reserva el derecho de realizar los cambios necesarios en el cuerpo docente cuando así lo obliguen las circunstancias

BENEFICIOS Y VENTAJAS

• Se otorgará un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a egresados de los programas de pregrado de la Universidad Externado de Colombia.
  • La Universidad ha suscrito convenios con diferentes entidades crediticias para la financiación del valor del programa y acepta tarjetas de crédito.
  • Respaldo de la Universidad Externado de Colombia, por medio de su programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras el cual se ubicó en el puesto 40 entre las mejores del mundo, en el área de Administración de la Hospitalidad y el Ocio, en el QS ranking 2018 que mide la calidad de la educación superior por áreas del conocimiento.