Convocatoria laboral: Ministerio de Transporte

PERFILES REQUERIDOS para la Unidad de Movilidad Urbana Sostenible del Ministerio de Transporte.

Las hojas de vida deberán venir acompañadas de la siguiente documentación:

  1. Fotocopia Cédula de Ciudadanía
  2. Formulario Único Declaración Juramentada de Bienes y Rentas en el Formato del Departamento Administrativo de la Función Pública firmado
  3. Formato Único de Hoja de Vida Diligenciado Formato del Departamento Administrativo de la Función Pública
  4. Fotocopia de Libreta Militar (menor de 50 años) si es Hombre
  5. Certificación de ausencia de antecedentes de la profesión cuando aplique.
  6. Registro Único Tributario (RUT)
  7. Certificaciones de Experiencia en el que consten objeto y de ser posible actividades específicas- No aportar contratos o en caso de hacerlo que se acompañen de actas de inicio y terminación.
  8. Fotocopia de Diploma o Acta de Grado, correspondiente a pregrado y posgrado
  9. Fotocopia de la tarjeta profesional

Así mismo, se aclara que la vinculación será mediante contrato de prestación de servicios hasta el 31 de diciembre de 2017. Los honorarios corresponderán a un análisis que se realiza sobre el perfil requerido y la tabla de honorarios del Ministerio, cuyo rango oscila entre 5 y 10 millones de pesos mensuales. La continuidad de los contratistas seleccionados para la próxima vigencia dependerá de la disponibilidad de recursos para el proyecto y la calificación técnica que realice el Viceministerio de Transporte.

Se aclara que el Ministerio se reserva los criterios de selección de personal, respetando los principios de selección objetiva y transparencia, en procura de satisfacer las necesidades del sector Transporte.

Las hojas de vida de egresados externadistas deben ser remitidas al correo ofiegresados@uexternado.edu.co indicando en el asunto del mensaje el cargo al cual se postula y el nombre de la convocatoria, las hojas de vida deben enviarse a más tardar el día 14 de septiembre de 2017 para poder remitirlas a la Entidad.