---
title: "Simulacros de Evacuación de los Edificios C, D, F y G"
summary: "Simulacros de Evacuación de los Edificios C, D, F y G. Noticia de La Universidad en la Universidad Externado de Colombia. La Dirección de Recursos Humanos - área de Seguridad y Salud en el Trabajo invita a la comunidad externadista a participar en los simulacros que se desarrollarán los próximos 4 y 11 de mayo de 2018."
description: "La Dirección de Recursos Humanos - área de Seguridad y Salud en el Trabajo invita a la comunidad externadista a participar en los simulacros que se desarrollarán los próximos 4 y 11 de mayo de 2018."
url: "https://www.uexternado.edu.co/la-universidad/simulacros-de-evacuacion-de-los-edificios-c-d-f-y-g/"
type: "post"
language: "es"
site: "Universidad Externado de Colombia"
section: "La Universidad"
updated: ""
tags:
  - "Emergencias"
  - "Salud"
---

Publicado: 30 de abril de 2018

# Simulacros de Evacuación de los Edificios C, D, F y G

La Dirección de Recursos Humanos - área de Seguridad y Salud en el Trabajo invita a la comunidad externadista a participar en los simulacros que se desarrollarán los próximos 4 y 11 de mayo de 2018.

Para el viernes 4 de mayo se realizará la evacuación total de los edificios F y G a las 10:00 a.m.

*   Punto de encuentro edificio F: Calle 12 peatonal, Plazoleta El Roble.
*   Punto de encuentro edificio G pisos 1, 2, 3: Parque Los Cedros.
*   Punto de encuentro edificio G pisos 4, 5, 6, 7 y terraza: Calle 12 peatonal, Plazoleta El Roble.

La evacuación total de los edificios C y D se realizará el día viernes 11 de mayo a las 11:00 a.m.

*   Punto de encuentro edificio C: Plazoleta Diego Mendoza
*   Punto de encuentro edificio D: calle hacia Parqueadero Rectoría y Parqueadero número 4.