---
title: "Se concretan investigadores y proyectos para la Cátedra Unesco 2017"
summary: "Se concretan investigadores y proyectos para la Cátedra Unesco 2017. Noticia de La Universidad en la Universidad Externado de Colombia. Como respuesta a la convocatoria “Las víctimas del conflicto armado, la justicia restaurativa y los derechos económicos, sociales y culturales”, el pasado 3 de marzo, 18 investigadores de varias facultades y departamentos de la Universidad presentaron sus proyectos de investigación para desarrollarlos en el marco de la Cátedra Unesco."
description: "Como respuesta a la convocatoria “Las víctimas del conflicto armado, la justicia restaurativa y los derechos económicos, sociales y culturales”, el pasado 3 de marzo, 18 investigadores de varias facultades y departamentos de la Universidad presentaron sus proyectos de investigación para desarrollarlos en el marco de la Cátedra Unesco."
url: "https://www.uexternado.edu.co/la-universidad/se-concretan-investigadores-proyectos-la-catedra-unesco-2017/"
type: "post"
language: "es"
site: "Universidad Externado de Colombia"
section: "La Universidad"
updated: "2017-03-06T12:14:52-05:00"
---

Publicado: 6 de marzo de 2017

# Se concretan investigadores y proyectos para la Cátedra Unesco 2017

Como respuesta a la convocatoria “Las víctimas del conflicto armado, la justicia restaurativa y los derechos económicos, sociales y culturales”, el pasado 3 de marzo, 18 investigadores de varias facultades y departamentos de la Universidad presentaron sus proyectos de investigación para desarrollarlos en el marco de la Cátedra Unesco.

Se destaca la participación del Observatorio del Mercado de Trabajo y Seguridad Social; el Departamento de Derecho del Medio Ambiente; el Departamento de Derecho Constitucional; la Coordinación de Cultura y comunicaciones de la Biblioteca y el Centro de Investigación en Política Criminal. Igualmente, fue notable la respuesta de las facultades de Ciencias Sociales y Humanas, Ciencias de la Educación y Estudios del Patrimonio Cultural.