---
title: "«Los líderes deben asumir un papel conciliador»: Hernando Parra en Noticias Caracol"
summary: "«Los líderes deben asumir un papel conciliador»: Hernando Parra en Noticias Caracol. Noticia de La Universidad en la Universidad Externado de Colombia. Nuestro rector estuvo en Diálogos para no polarizar de Noticias Caracol, donde habló sobre los retos de la educación en la formación de personas que promuevan la unión y no la polarización. Además, señaló que la academia debe ser un puente para el diálogo y la construcción colectiva."
description: "Nuestro rector estuvo en Diálogos para no polarizar de Noticias Caracol, donde habló sobre los retos de la educación en la formación de personas que promuevan la unión y no la polarización. Además, señaló que la academia debe ser un puente para el diálogo y la construcción colectiva."
url: "https://www.uexternado.edu.co/la-universidad/los-lideres-deben-asumir-un-papel-conciliador-hernando-parra-en-noticias-caracol/"
type: "post"
language: "es"
site: "Universidad Externado de Colombia"
section: "La Universidad"
updated: "2025-07-30T12:22:25-05:00"
---

Publicado: 28 de julio de 2025

# «Los líderes deben asumir un papel conciliador»: Hernando Parra en Noticias Caracol

Nuestro rector estuvo en Diálogos para no polarizar de Noticias Caracol, donde habló sobre los retos de la educación en la formación de personas que promuevan la unión y no la polarización. Además, señaló que la academia debe ser un puente para el diálogo y la construcción colectiva.