Jonathan Castro
Periodista

Comunicador social y periodista de la Universidad Los Libertadores, cuenta con más de 15 años de experiencia en gestión de producción y programación en Medios de Comunicación, así como en comunicación corporativa interna y externa, y asesoría de comunicaciones para empresas y entidades públicas y privadas.

Se desempeñó como periodista, editor y coordinador periodístico en diferentes medios de comunicación como: Rcn Radio, Caracol Televisión, Blu Radio, Todelar, Colmundo, Canal Uno, corresponsal para Colombia de la Voz de América – EE.UU, entre otros. Manejo y cubrimiento de fuentes como: Presidencia de la República, Orden Público, Economía, Bogotá, Política, entre otras.

Fue Coordinador de Prensa de Colpensiones y asesor de comunicaciones de las campañas presidenciales 2010 y 2014.

En nuestra Casa de Estudios, apoya la estrategia y plan de comunicación interna y externa de la Universidad, por medio de la redacción de contenidos comunicativos dirigidos a los diferentes grupos de interés, cubrimientos periodísticos y relacionamiento para la difusión en medios de comunicación y manejo de Social Media.