Invitación al programa Conéctate, diviértete y aprende en familia

La Dirección de Recursos Humanos y el Departamento de Bienestar Universitario invitan a todos los trabajadores y docentes, a participar en el programa CONÉCTATE, DIVIÉRTETE Y APRENDE EN FAMILIA, con el que esperamos seguir promoviendo espacios virtuales de interacción familiar, por medio de actividades lúdicas y deportivas que permitan estrechar lazos afectivos, estilos de vida saludable y una sana convivencia.

La oferta de actividades para la próxima semana se encuentra en el siguiente cronograma, que incluye: entrenamiento funcional, salsa y folclor, rumba, danza árabe, teatro, cocina, pintura y dibujo y mindfulness.

Cada una de las actividades están a cargo de nuestros docentes de cultura y deporte vinculados al Departamento de Bienestar Universitario. La clase de mindfulness estará a cargo del área de Seguridad y Salud en el Trabajo y la ARL BOLÍVAR y la clase de cocina a cargo de la Caja de Compensación Compensar.

La inscripción es muy sencilla. Los trabajadores deberán registrarse en los links de la plataforma zoom, que serán remitidos a los correos electrónicos institucionales.

Presentamos algunas recomendaciones:

• Participar con todos los miembros de la familia.
  • Portar ropa y zapatos cómodos para las actividades que requieren de actividad física.
  • Para las clases de pintura y dibujo se utilizarán elementos sencillos que puede encontrar en casa.
  • Para la clase de cocina se adjuntaran los alimentos requeridos en la programación enviada a sus correos electrónicos.
  • La clase de teatro tiene cupos limitados y se incluirían los participantes en estricto orden de solicitud.

Quienes deseen compartir fotos y vídeos de su participación en las actividades, los pueden enviar al correo: bienestarrh@uexternado.edu.co.

Día

7 p.m. a 8 p.m.

Danza Árabe

Pintura y dibujo

Salsa y Folclor

Rumba

7 p.m. a 8 p.m.

Mindfulness

4:30 p.m. a 5:30 p.m.

Cocina

10:30 a.m. a 11:30 a.m.

Programa de pausas saludables

La Dirección de Recursos Humanos invita a todos sus colaboradores y docentes a conectarse diariamente, durante 15 minutos, con el equipo de Seguridad y Salud en el Trabajo-SST en los horarios de 10:00 a.m. y 4:00 p.m. con el fin de realizar pausas saludables.

¿Saben qué son las pausas saludables y que beneficios otorgan?

Son espacios durante la jornada laboral en los cuales cambiamos la rutina para realizar actividades visuales, cognitivas, lúdicas y físicas; que nos permiten activar y relajar nuestra mente y cuerpo.

La inscripción es muy sencilla, las personas deben registrarse en los links de la plataforma zoom, que ya fueron enviados a los correos electrónicos de los trabajadores.

Día