El Externado se une a la Gran Jornada de Soluciones ‘Juntos podemos’ del ICETEX

Pensando en beneficiar a la comunidad externadista, la Dirección Financiera de la Universidad Externado de Colombia invita a participar a los(as) estudiantes que tengan crédito educativo con ICETEX en la Gran Jornada de Soluciones “Juntos podemos” que se desarrollará hasta el 23 de diciembre de 2021.

La Gran Jornada de Soluciones tiene como objetivo beneficiar y brindar a los(as) estudiantes la posibilidad de obtener diferentes alternativas de pago, logrando así, la condonación de hasta el 100% de los intereses vencidos y de mora; También, quienes cumplan con el acuerdo de pago y estén reportados ante las centrales de información financiera, saldrán de manera automática.

Los estudiantes que pueden acceder a estos beneficios son:

• Estudiantes que estén cursando actualmente su carrera y presenten mora entre 31 a 91 días.
  • Estudiantes egresados que presenten mora mayor a 31 días.

Dentro de la jornada, los(as) estudiantes recibirán asesoría para la cancelación total de su crédito, normalización y refinanciación.

Los canales y horarios de atención son: de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

• Si tiene crédito educativo y presenta mora de 31 a 90 días se podrá contactar a la línea gratuita nacional 018000 112845 para llamadas desde teléfono fijo, o en Bogotá el 601-3161867.

También se pueden conectar ingresando aquí.

• Si presenta mora mayor a los 90 días y es egresado, contactarse a la línea gratuita nacional 018000 119716 para llamadas desde teléfono fijo, o en Bogotá el 601-7490211. También se pueden conectar aquí o a través de videollamada aquí.

El Externado sigue trabajando para un mejor futuro externadista.