Cursos – Estudios Interdisciplinarios para egresados II – 2021

Esta es una actividad que se enmarca dentro de los eventos académicos de la Asociación, con el fin de brindarles a sus afiliados opciones de cursos de actualización que contribuyan a su crecimiento personal y profesional.

El Instituto de Estudios Interdisciplinarios “Richard Tovar Cárdenas” del Externado, ofrece 4 cupos de cursos para los antiguos alumnos residentes en la ciudad de Bogotá. Se trata de una oferta especialmente diseñada para los exalumnos externadistas.

Invitamos a nuestros afiliados a participar en esta iniciativa organizada en conjunto con el Capítulo de Bogotá – Cundinamarca.

Para inscribirse al curso de su interés, regístrese aquí.

La asignación de cada cupo se efectuará por orden de llegada de la solicitud, la cual deberá realizarse antes del 3 de julio de 2021.

Curso Horario
Omar Javier Umaña Polanía Steaming y redes sociales: el nuevo entretenimiento Martes 9:00 a 11:00 a.m.
Mauricio Laurens Tapias Cine y películas de autor Martes 11:00 a.m. a 1:00 p.m.
Mauricio Laurens Tapias Club del cine externadista: una cita con Netflix Jueves 2:00 a 4:00 p.m.
Gabriela Pinilla Zuleta Museo del mundo Jueves 11:00 a.m. a 1:00 p.m.
Eileen Buitrago Pérez CSI: crímenes de investigación Lunes 9:00 a 11:00 a.m.
Ángela María Díaz Lozano Cómo gestionar equipos de trabajo de alto rendimiento Martes 2:00 a 4:00 p.m.
Myriam Puentes González Introducción a la inteligencia emocional (grupo 2) Miércoles 2:00 a 4:00 p.m.
Mauricio Martínez Rodríguez Karma y Nirvana: las religiones orientales Martes 9:00 a 11:00 a.m.
Enrique Ferrer Corredor Habermas: fundamentos pragmáticos para la modernidad Viernes 7:00 a 9:00 a.m.
Enrique Ferrer Corredor Redacción y gramática (grupo 2) Sábados 7:00 a 9:00 a.m.
Gerardo Muñoz Molano La importancia de lo inútil Viernes 7:00 a 9:00 a.m.
Carlos Guillermo Tapias Cote Historia Empresarial colombiana Viernes 2:00 a 4:00 p.m.
Carlos Pinilla Vargas Las mujeres en la independencia Miércoles de 9:00 a 11:00 a.m.
Alfonso Pérez Gómez Schubert- Schumann Liszt y el romanticismo alemán Martes de 2:00 a 4:00 p.m.

Recuerde:

• Debe estar afiliado a la Asociación de Antiguos Alumnos. Si aún no lo está, puede hacerlo sin costo, ingresando aquí
  • Los cursos se inician el lunes 19 de julio del 2021
  • La inscripción tiene un costo de $ 50.000 que se deben cancelar previamente al Instituto de Estudios Interdisciplinarios “Richard Tovar Cárdenas” de la Universidad Externado de Colombia.

En caso de estar interesado en participar, debe tener en cuenta los siguientes términos y condiciones:

• Esta iniciativa será desarrollada directamente por el Instituto de Estudios Interdisciplinarios “Richard Tovar Cardenas” de la Universidad Externado de Colombia, el cual estará a cargo de todo lo relacionado con la organización, dinámica, consultas, logística y ejecución de los cursos que se abran.
  • El Instituto se estará comunicando directamente con usted a efectos de informarle sobre el curso en el cual quedó inscrito, de acuerdo con su interés expresado previamente.
  • Para conocer información detallada o resolver dudas, inquietudes o consultas respecto a la organización, logística, dinámica y desarrollo de los cursos, usted debe contactarse directamente con el Instituto al correo interdis@uexternado.edu.co.

Para mayor información, favor contactarse a Asociación de Antiguos Alumnos:

Correo: asoexalumnos@uexternado.edu.co.

Facebook: asoexalumnosuexternado

Twitter: AsoexalumnosUEx

LinkedIn: Grupo Cerrado Asociación Antiguos Alumnos – U Externado

NOTA IMPORTANTE: Con la realización del registro en esta iniciativa, que conlleva el envío de la información solicitada, se entiende que usted autoriza, de manera expresa, la inclusión de sus datos personales en la base de datos de LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA. Esta, como administradora, podrá hacer uso de la información con la exclusiva finalidad de cumplir con su objeto social, de conformidad con la ley, y de acuerdo con los objetivos descritos en su política de privacidad, que puede conocer aquí.