Resultados consulta no vinculante para la elección del Rector

ACTA DE ENTREGA BOLETÍN 1
CONSULTA NO VINCULANTE

Corte al día viernes 26 de febrero de 2021 a las 5:37 p.m.

DESCRIPCIÓN TOTAL BASE DE INVITADOS A LA CONSULTA TOTAL DE PARTICIPANTES EN LA CONSULTA % DE PARTICIPACIÓN
Docentes que participaron en la consulta 848 664 78,3%
Estudiantes de pregrado que participaron en la consulta 5.445 3.151  57,9%

La Universidad Externado de Colombia, actuando en pro de la transparencia y el bienestar de los miembros de la comunidad externadista, decidió contratar los servicios de una empresa externa para llevar a cabo una Consulta no vinculante, que le permitirá al Consejo Directivo, tener una mayor percepción de las preferencias de estudiantes y docentes, sobre los aspirantes a la Rectoría.

La Consulta se llevará a cabo desde el jueves 25 de febrero de 2021 a las 00:00, hasta el viernes 26 de febrero a las 5:00 p.m., y se espera que, este mismo día en horas de la noche, se tengan los resultados del ejercicio.

848 docentes, con más de 5 años de vinculación laboral con la Universidad y 5.445 estudiantes de pregrado podrán participar en la Consulta no vinculante, por medio de un formulario que les será enviado al correo electrónico institucional.

Cabe resaltar que los participantes podrán contestar una (1) sola vez la consulta y que, después de las 5:00 p.m. del 26 de febrero, la plataforma no permitirá enviar más respuestas.

Para garantizar la transparencia en la ejecución de este ejercicio, la Universidad contrató los servicios de la empresa Yanhaas S.A, la cual tiene 25 años de experiencia y es una de las 10 principales empresas de investigación en Colombia.

Ver pdf del paso a paso

Paso a paso Consulta no vinculante (Docentes)

Paso a paso Consulta no vinculante (Estudiantes)

Paso a paso Consulta no vinculante (Docentes – Versión móvil)