---
title: "Conferencia: ‘Inteligencia Artificial Generativa’"
summary: "Conferencia: ‘Inteligencia Artificial Generativa’. Noticia de La Universidad en la Universidad Externado de Colombia. En el marco del Ciclo de formación externadista en Inteligencia Artificial, la Rectoría tiene el gusto de invitar a toda la comunidad académica a esta conferencia, liderada por Ricardo Orjuela Garavito, director de Analítica e Inteligencia Artificial del Banco Davivienda."
description: "En el marco del Ciclo de formación externadista en Inteligencia Artificial, la Rectoría tiene el gusto de invitar a toda la comunidad académica a esta conferencia, liderada por Ricardo Orjuela Garavito, director de Analítica e Inteligencia Artificial del Banco Davivienda."
url: "https://www.uexternado.edu.co/la-universidad/conferencia-inteligencia-artificial-generativa/"
type: "post"
language: "es"
site: "Universidad Externado de Colombia"
section: "La Universidad"
updated: ""
tags:
  - "Inteligencia Artificial"
  - "Universidad Externado de Colombia"
---

Publicado: 18 de octubre de 2023

# Conferencia: ‘Inteligencia Artificial Generativa’

En el marco del Ciclo de formación externadista en Inteligencia Artificial, la Rectoría tiene el gusto de invitar a toda la comunidad académica a esta conferencia, liderada por Ricardo Orjuela Garavito, director de Analítica e Inteligencia Artificial del Banco Davivienda.

*   Fecha: viernes 20 de octubre de 2023
*   Hora: 9:00 a.m a 11:00 a.m
*   Lugar: auditorio 3 del Bloque I

Ricardo Orjuela es biólogo, ingeniero de sistemas y matemático de la Pontificia Universidad Javeriana. Master en Ciencias Actuariales y en Gestión Matemática del Riesgo de Georgia State University. Actualmente cursa las maestrías en Internet de las cosas y en Inteligencia Artificial en la Pontificia Universidad Javeriana. Se desempeña como Director de Analítica e Inteligencia Artificial del Banco Davivienda y es docente de las universidades Externado, Javeriana y Rosario.