Clases de cocina virtual del mes de noviembre

Estas clases están disponibles para los afiliados a la Asociación de Antiguos Alumnos, Programa Conéctate, Diviértete y Aprende en familia, de la Casa Externadista y Recursos Humanos del Externado de Colombia.

La Asociación de Antiguos Alumnos invita a esta actividad, en su propósito de brindar actividades lúdicas y de entretenimiento que les generen momentos agradables en esta época de confinamiento a las familias externadistas.

Convocamos a nuestros asociados a participar de las clases de cocina virtual que está desarrollando la Casa Externadista, con la organización del Departamento de Recursos Humanos de la Universidad Externado de Colombia.

Si está interesado en asistir a estas clases de cocina virtual, puede registrarse en los siguientes links:

1. PAELLA MIXTA CON SANGRÍA
    Sábado, 7 de noviembre, 11:00 a.m.
  2. POLLO MARYLAND CON PALITOS DE PAPA CRUJIENTES
    Sábado, 14 de noviembre, 11:00 a.m.
  3. BANDEJA PAISA
    Sábado, 21 de noviembre, 11:00 a.m.
  4. Especial Navidad – LOMO DE CERDO AL HORNO CON SALSA DE CIRUELA
    Sábado, 28 de noviembre, 11:00 a.m.

Inscríbase aquí

40 cupos por curso, que se asignarán por orden de inscripción.

Si aún no se encuentra afiliado, puede hacerlo sin costo, ingresando aquí.

Les recomendamos tener listos los ingredientes de las recetas que encuentran publicados aquí

Su compañía será motivo de alegría para nosotros.

NOTA IMPORTANTE: Con la aceptación de este documento, el envío de la información y/o su registro en esta campaña, se entiende que Usted autoriza de manera expresa la inclusión de sus datos personales en la base de datos de LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA. Esta, como administradora, podrá hacer uso de los mismos con la exclusiva finalidad de cumplir con su objeto social de conformidad con la ley y de acuerdo con los objetivos descritos en su política de privacidad, que puede conocer aquí.