Aliado del mes, octubre 2020: Charlotte Meiers

La Asociación de Antiguos Alumnos continúa con la Campaña “Aliado del Mes”, diseñada con el propósito de fortalecer e impulsar el uso, así como conocimiento de los productos y/o servicios ofrecidos por una de nuestras empresas aliadas, mediante la realización de una actividad o promoción especial que impacte, atraiga y contenga interesantes beneficios para nuestros asociados.

Los invitamos a conocer los descuentos especiales y a participar en las actividades que llevaremos a cabo en octubre 2020 con nuestra empresa aliada Charlotte Meiers, productos dermo – cosméticos, de cuidado facial, corporal y estético. A continuación el programa y las ofertas:

• Charla virtual sobre “Los Diez Mandamientos de Charlotte Meiers para mantener una piel saludable e hidratada”. Será dictada por un experto de la empresa el 29 de octubre de 2020 a las 6 p.m. Es gratuita y se utilizará la plataforma Zoom dispuesta por la Asociación.
  • Descuento del 10% en productos de la línea facial. Único y exclusivo por el mes de octubre de 2020.
  • Descuento del 20% en el producto Contorno de Ojos Serum Turbo Lift. Único y exclusivo por el mes de octubre de 2020.

Esta campaña estará vigente únicamente durante este mes de octubre de 2020 y aplica exclusivamente para los afiliados de la Asociación.

Si está interesado en asistir a La mencionada charla, esta actividad se desarrollará de manera virtual vía Zoom. Puede registrarse aquí.

En caso de estar interesado en adquirir los productos con descuento especial antes relacionados, puede registrarse en asoexalumnos@uexternado.edu.co. Sus datos serán enviados a la empresa Charlotte Meiers, con el fin que sus representantes se contacten directamente con usted a efectos de realizar todo el trámite y proceso para la adquisición del (los) producto (s) con el descuento especial.

Con su registro y participación en esta campaña, está aceptando que conoce y admite los siguientes términos y condiciones:

• El rol y responsabilidad de la Asociación se limita y circunscribe a la publicación, promoción y divulgación de los mencionados descuentos especiales en su página web, plataforma y redes, para conocimiento y uso por parte de su comunidad de asociados.
  • La relación comercial se forma directamente entre cada externadista usuario – interesado y la empresa, sin intervención o responsabilidad de la Asociación.
  • No hay una contraprestación económica entre la Asociación y la empresa, ni con los afiliados que usen sus productos o servicios.
  • Los productos, portafolio y servicios son ofrecidos directamente por la empresa aliada, y por tanto la misma es la exclusivamente responsable de su efectiva prestación, venta  y  garantía.
  • La Asociación solo es la emisora de esta campaña por medio de la cual se difunden los mencionados productos, servicios, portafolio u opciones, y por tanto no se hace responsable del cumplimiento, venta, prestación, desarrollo, calidad y/o funcionamiento de los mismos.
  • La Asociación no será responsable de cualquier incumplimiento, daño, perjuicio y/o inconveniente que le sean ocasionados al afiliado usuario en desarrollo de esta campaña.
  • Cualquier petición, consulta, queja y/o reclamo deben presentarlos directamente ante la empresa aliada: compras.bogota@charlottemeiers.com, la cual debe tramitarlos, resolverlos y solucionarlos debida así como oportunamente.

Si aún no se encuentra afiliado, lo invitamos a hacerlo sin costo, ingresando aquí.

Para mayor información sobre los alcances y beneficios del Convenio, pueden acceder al siguiente link:

CONVENIO

*NOTA IMPORTANTE: Con la aceptación de este documento, el envío de la información y/o su registro en esta campaña, se entiende que Usted autoriza de manera expresa la inclusión de sus datos personales en la base de datos de LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA. Esta, como administradora, podrá hacer uso de los mismos con la exclusiva finalidad de cumplir con su objeto social de conformidad con la ley y de acuerdo con los objetivos descritos en su política de privacidad, que puede conocer aquí.