Patricia Lozano Martínez
Directora

Comunicadora Social-Periodista egresada de la Universidad Jorge Tadeo Lozano; especialista en Gobierno y Gestión del Desarrollo de la Universidad Católica de Colombia y magister en Comunicación de la Universidad de Miami.

Como directora de la Oficina de Comunicaciones lidera el equipo que diseña, planea y ejecuta las estrategias de comunicación internas y externas; desarrolla proyectos enfocados a la reputación corporativa, al posicionamiento de la marca y trabaja en la relación estratégica con medios de comunicación

Encabeza el equipo que planea, ejecuta y hace seguimiento a las campañas de marketing digital y avisos de prensa. Trabaja en el conocimiento y apropiación de nuevas tecnologías de la información que puedan ser aplicadas a la Universidad.

Conduce los procesos encaminados a administrar el contenido de la página web, redes sociales y carteleras virtuales; lidera la creación de campañas de comunicación, servicio de fotografía y diseño de aplicaciones. Dirige la creación de boletines externos e internos.

Se desempeñó como corresponsal para El Tiempo desde Miami; corresponsal para RCN TV desde Miami; editora general del SeaLatino (periódico hispano en Estados Unidos); asistente de la dirección de comunicaciones del GDA -Grupo de Diarios de América- desde Miami; reportera en Noticiero Criptón y Notihora; jefe de prensa del Concejo de Bogotá y asesora de comunicaciones de la Universidad Distrital.