Visita del Rennes School of Business

La Dirección de Internacionalización y Relaciones Externas de la Universidad acogió la visita de Caroline Jouanin y Mónica Medina de la Oficina de Internacionalización de la Escuela Superior de Comercio Rennes School of Business de Francia.

Rennes School of Business se creó como una institución de educación superior y de investigación gerencial; en 1990 se unió al Capítulo de Escuelas de Administración y a la Conferencia de Grandes Écoles en 1998. En 2008 la escuela obtuvo la acreditación EPAS y, en diciembre de 2014, se convirtió en la undécima escuela francesa acreditada por la triple corona EQUIS, AACSB y AMBA.

La escuela es altamente cosmopolita: sus programas se imparten en inglés; el 85 por ciento de los profesores y el 50 por ciento de los estudiantes son internacionales; el 33 por ciento de los graduados trabajan en el extranjero y el 72 por ciento desarrollan sus actividades en relación con el medio internacional.

Con esta visita, la Dirección de Internacionalización y Relaciones Externas del Externado de Colombia, busca establecer convenios e intercambios futuros, en su constante propósito de motivar las relaciones internacionales con las mejores universidades del mundo.