Suscripción de Memorando de Entendimiento (MoU) entre la Universidad Pembangunan Nasional “Veteran” Jawa Timur, República de Indonesia y el Externado

Con el objetivo de innovar y establecer beneficiosas oportunidades académicas internacionales para la comunidad externadista, nuestra Casa de Estudios firmó este nuevo memorando.

La suscripción de esta nueva alianza estratégica con la Universidad Pembangunan Nasional “Veteran” Jawa Timur, República de Indonesia contó con el apoyo y gestión del Centro de Estudios Turcos y del Cáucaso de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales.

En virtud de las relaciones ya establecidas entre Indonesia y el continente latinoamericano y, específicamente, con Colombia, este nuevo convenio internacional busca promover objetivos académicos comunes basados en la investigación y la educación social, política y económica, con una vigencia inicial de 5 años.

Ubicada en el puesto 83, según el ranking de webometrics, de universidades nacionales de la República de Indonesia, la Universidad Externado de Colombia le da la bienvenida a la Universidad Pembangunan Nasional “Veteran” Jawa Timur como uno de sus nuevos aliados estratégicos internacionales.