Reviva la charla informativa sobre el convenio académico con ADA University, Azerbaiyán

En virtud de las relaciones entre Azerbaiyán y América Latina, y bajo el liderazgo del Centro de Estudios y Servicios sobre India Contemporánea y Asia Meridional (CESICAM) de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, nuestra Casa de Estudios suscribió un convenio marco con Ada University, de Azerbaiyán.

El nuevo convenio entre las instituciones beneficiará el desarrollo de actividades de cooperación, movilidad e investigación académica en los campos de: asuntos académicos, sociales, políticos, económicos y relaciones internacionales, por una vigencia inicial de cinco años.

El pasado 16 de noviembre la profesora Soraya Caro, Directora del Centro de Estudios y Servicios sobre India Contemporánea y Asia Meridional (CESICAM) de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales; la Dirección de Internacionalización y Relaciones Externas, y la Dra. Konul Ahmadzada, representante de ADA University (Azerbaiyán), abrieron un espacio de diálogo dirigido a los miembros de la comunidad externadista (estudiantes, docentes e investigadores), en aras de ahondar en el convenio internacional suscrito entre nuestra Casa de Estudios y la Institución Socia, así como explorar nuevas oportunidades académicas, investigativas y culturales que podrían derivarse de esta alianza estratégica.

Consulte aquí la grabación de la Charla Informativa.

La profesora Soraya Caro y la Dirección de Internacionalización y Relaciones Externas de nuestra Casa de Estudios,  estarán atentos a brindar apoyo para los externadistas interesados en Azerbaiyán como destino académico.